hola!!me he pillado una dean chicago 77 en nuestros amigos thomann!!pedí la guitarra el estuche, afinador etc..cual fue mi sorpresa que mandan la guitarra en una caja y el maletin en otra caja!!cuando fui a abrir la guitarra venia la pala rota, separada del mástil!imaginaros mi careto!!!!!bueno llamo, me dicen que mande fotos, me mandan un correo con las etiquetas de ups para la recogida y asta ahí muy bien todo muy amables y muy atentos, les mando la guitarra el estuche y me kedo ala espera de que les llegue el material y me efectúen el ingreso!cuando les llego, me mandaron un correo diciéndome que había llegado y que se pondrían con ello enseguida!!pasan los días les mando un mail y me dicen que les mande el numero de cuenta!!(primer fallo tengo que ponerme en contacto yo con ellos para que me ingresen la pasta cuando tenia que ser al revés)pasado unos días y viendo que no me ingresaban nada les mando un correo y me contestan diciéndome que tengo que enviarles otra vez el numero de cuenta!!bueno se lo vuelvo a enviar!!espero otros 4 días y vuelvo a mandar otro mail y resulta que me vuelven contestar lo mismo que vuelva a mandar el numero de cuenta!!pues nada vuelvo a mandar el numero de cuenta!!hoy lunes 30-03-2015 20 días después del primer correo con el numero de cuenta les llamo y me dice un tio con acento aleman que si que tiene el correo allí que no lo habían leido!!jajajajajajaj!!pa mear y no echar gota!!me dice que le pasa el correo ya a los de contabilidad!!hace un rato les mande un mail para preguntar si efectivamente les habia pasado el correo a contabilidad pa hacereel ingreso!!cual es mi sorpresa!!jajajajajaja me mandan un correo diciéndome que tengo que mandar el numero de cuenta que ellos no lo tiene!!!!es pa mosquearse o no!!!estoy flipando!!y temo que pierda la pasta!!
con esto quiero decir que penséis antes de comprar nada ahi!!si esta claro que los precios están muy bien,e pedido allí un montón de veces unas 5 guitarras y jamas me avía pasado nada!!pero cuando pasa te encuentras estos problemas!!quería compartir con vosotros mi experiencia amigos!!os dejo unas fotos de la guitarra!!y de la caja del afinador!!pa flipar!!!
un saludo!!
con esto quiero decir que penséis antes de comprar nada ahi!!si esta claro que los precios están muy bien,e pedido allí un montón de veces unas 5 guitarras y jamas me avía pasado nada!!pero cuando pasa te encuentras estos problemas!!quería compartir con vosotros mi experiencia amigos!!os dejo unas fotos de la guitarra!!y de la caja del afinador!!pa flipar!!!
un saludo!!