Si. Pero se encajan en un estilo y critican a los otros, cuando todos tiene sus cosas buenas. Ademas solo escucharon los temas suavecitos del power. Si escucharan mas.
Yo solo trago parte del power clásico aparte de algo de Symphony X, Blind Guardian, Helloween, y poco mas, pero grupos como Kamelot, Sonata Ártica, Dragonforce, Nightwish etc, simplemente no los trago, son muy falsos y su sonido para mi gusto es insoportable.
A mi tampoco me van mucho los grupos estos de power a lo Dragonforce o Nightwish, tampoco escuche mucho la verdad, pero no me acaban de convencer, en cambio el power clasico si que me gusta bastante
cuestion de gustos supongo, no creo que los thrashers odien a los powers ni nada de eso
A algunos los entiendo
toman al power, como nosotros detestamos que tomen al metal....
Es decir, una persona fuera del metal aqui en jalisco te saldra con...
"satanicos,facistas y darks"(eso te diran pues) cuando no todos somos asi, pues obvio muchos nos enojamos
pero aqui se me hace grave que se compare una mierda como dragonforce con simphony X....
que "divertido" es ver como la gente que esta en el mismo saco de metal.... se da de ostias entre ellos mismos en lugar de apoyarse
Ninguna. Las unicas rama del metal que no escucho son las que se van por las nubes con el ruido y al brutalidad. Y no dije cavernicola cagón, dije que son muy primitivos, nada mas. Y lo de loco No fue por loco, sino que cada uno con su estilo, sin criticar a nadie, y todos felices.