Thrash vs ?

MoisésGZ
#13 por MoisésGZ el 11/03/2010
Socrates55 escribió:
Claramente. Solo Toman lo malo.


Si solo se tomase lo bueno, todo seria bueno, las diferencias entre una cosa u otra, lo marca lo que para uno o para la mayoría (dependiendo de cual sea la elección que tengas que hacer) es mejor o peor.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DanPeazeta
#14 por DanPeazeta el 11/03/2010
Si. Pero se encajan en un estilo y critican a los otros, cuando todos tiene sus cosas buenas. Ademas solo escucharon los temas suavecitos del power. Si escucharan mas.
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 11/03/2010
Yo solo trago parte del power clásico aparte de algo de Symphony X, Blind Guardian, Helloween, y poco mas, pero grupos como Kamelot, Sonata Ártica, Dragonforce, Nightwish etc, simplemente no los trago, son muy falsos y su sonido para mi gusto es insoportable.
Subir
Phantom Lord
#16 por Phantom Lord el 11/03/2010
A mi tampoco me van mucho los grupos estos de power a lo Dragonforce o Nightwish, tampoco escuche mucho la verdad, pero no me acaban de convencer, en cambio el power clasico si que me gusta bastante
cuestion de gustos supongo, no creo que los thrashers odien a los powers ni nada de eso
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 11/03/2010
Alguien escribió:
no creo que los thrashers odien a los powers ni nada de eso


Exacto.
Alguien escribió:
"Es decir si "cuoteamos" a muchos thrasher del foro
Podemos notar su pequeño disgusto con el power metal"


Lo que pasa es que muchas veces, se esta hablando de thrash y se pone alguien a hablar de Blind Guardian por ejemplo, pues entonces... :no_lo_se:

No es odio, es que no es thrash y punto.
Subir
lirkenz
#18 por lirkenz el 11/03/2010
A algunos los entiendo

toman al power, como nosotros detestamos que tomen al metal....

Es decir, una persona fuera del metal aqui en jalisco te saldra con...

"satanicos,facistas y darks"(eso te diran pues) cuando no todos somos asi, pues obvio muchos nos enojamos

pero aqui se me hace grave que se compare una mierda como dragonforce con simphony X....
Subir
wolf
#19 por wolf el 11/03/2010
que "divertido" es ver como la gente que esta en el mismo saco de metal.... se da de ostias entre ellos mismos en lugar de apoyarse
Subir
bon4ever
#20 por bon4ever el 11/03/2010
wolf escribió:
que "divertido" es ver como la gente que esta en el mismo saco de metal.... se da de ostias entre ellos mismos en lugar de apoyarse


Supongo que será por que la "gente del Metal", por filosofia (basandome en lo que interpreto de esta música), tiende a ser más rápido, más rudo,más fuerte, más Metal... pero a la vez con más feeling y sensivilidad que el resto de "gente del Metal". En una palabra, MEJOR.

En definitiva: Hay pique.

Escucho muchos tipos de música (muchos otros son infumables) y hasta ahora, no he visto estos piques en ningun otro "gremio" (estilo, tribu, mundillo, saco de metal...:D ). Cabe decir que lo que me meto por vena se llama Blues, ahunque he ido provando de todo....
Subir
DanPeazeta
#21 por DanPeazeta el 11/03/2010
Cada Loco Con Su Tema.
Subir
bon4ever
#22 por bon4ever el 11/03/2010
Socrates55 escribió:
Cada Loco Con Su Tema.


Gracias por lo de loco (me lo dicen mucho) y por lo de cavernícola cagón (eso es la primera vez que me lo llaman :D ).

Si no es indiscrección... ¿Que música que no sea METAL (en cualquiera de sus ramas) escuchas? digo normalmente, en tu vida cotidiana, no que te suene o que hayas escuchado poco.
Subir
DanPeazeta
#23 por DanPeazeta el 11/03/2010
Ninguna. Las unicas rama del metal que no escucho son las que se van por las nubes con el ruido y al brutalidad. Y no dije cavernicola cagón, dije que son muy primitivos, nada mas. Y lo de loco No fue por loco, sino que cada uno con su estilo, sin criticar a nadie, y todos felices.
Subir
davr
#24 por davr el 11/03/2010
Socrates55 escribió:
Ninguna. Las unicas rama del metal que no escucho son las que se van por las nubes con el ruido y al brutalidad. Y no dije cavernicola cagón, dije que son muy primitivos, nada mas. Y lo de loco No fue por loco, sino que cada uno con su estilo, sin criticar a nadie, y todos felices.


Te ha preguntado sobre musica que NO SEA METAL :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo