Thrash vs ?

DanPeazeta
#25 por DanPeazeta el 11/03/2010
Por eso. Ninguna...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanmi91
#26 por Juanmi91 el 11/03/2010
Halla paz tios... como bien se ha dicho más arriba aquí nadie odia a nadie simplemente cada uno tiene sus gustos, a unos le gustará el thrash y no tragarán el power o viceversa y luego estarán a los que les gusten ambos géneros...

Pero que a una persona no le guste el thrash o el power, no significa que los músicos o el estilo sean malos, cada estilo tiene sus cosas y punto, como a dicho wolf más arriba deberíamos apoyarnos más unos a otros, que ya que estamos pocos dentro de este género en los tiempos que corren...

PD: De momento me parece que se están debatiendo las cosas más o menos correctamente, pero ya sabemos todos lo que pasa después :D

:brindis:
Subir
bon4ever
#27 por bon4ever el 11/03/2010
Socrates55 escribió:
Si. Pero se encajan en un estilo y critican a los otros, cuando todos tiene sus cosas buenas. Ademas solo escucharon los temas suavecitos del power. Si escucharan mas.


Entonces digo yo... ¿cómo alguien que UNICAMENTE escucha metal es capaz de decir que otra persona está encasillada en un estilo y critica sin saber?
Subir
DanPeazeta
#28 por DanPeazeta el 12/03/2010
Yo lo que no entiendo es que hace una persona no adepta al tema hablando del tema, siendo que el blues es puro feeling y pentatonicas. Ademas estoy hablando dentro del metal, no solo del estilo. Si estuvieras informado, sabrias que el metal tiene muuchos estilos. Así que no se quien esta demás criticando...
Subir
antarex
#29 por antarex el 12/03/2010
A mi me gusta el power, pero la verdad es que a veces empalaga, de hecho una de mis primeras bandas que escuche fue Rhapsody, junto con los clasicos Helloween, a mi estos temas se me hacen clasicos y creo que el power de los 80´s son verdaderos clasicos y metal del bueno.

Dejo algunos ejemplos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Este tema me parece un himno, no del power, si no de todo metalero.

Un tema rapido y guapo de Running Wild, si, son piratas, y?


Rage una verdadera maquina
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otra banda power Scanner con este discazo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que principalmente estoy metiendo power teuton, y ese para mi es el bueno, jeje

Una de mis bandas favoritas


Bueno creo que le paro aqui, y pues si, hay bandas que suenan como nenas,Dragonforce, la rapidez no es todo,Stratovarius, apartir del visions se fueron al diablo, Sonata arctica sus dos primeros discos fueron buenos, despues no tenian garra.. en fin...
Subir
david garrido
#30 por david garrido el 12/03/2010
Yo creo que más de un vocalista de power metal y demás serán castrati:D
Subir
Juanmi91
#31 por Juanmi91 el 12/03/2010
David Garrido escribió:
Yo creo que más de un vocalista de power metal y demás serán castrati:D


Eso es por la mallas "ochenteras" :D que les estrangulan las pelotas y les proporciona ese registro superagudo que bien cantado es fantástico... jajaja
Subir
bon4ever
#32 por bon4ever el 12/03/2010
Socrates55 escribió:
Yo lo que no entiendo es que hace una persona no adepta al tema hablando del tema, siendo que el blues es puro feeling y pentatonicas. Ademas estoy hablando dentro del metal, no solo del estilo. Si estuvieras informado, sabrias que el metal tiene muuchos estilos. Así que no se quien esta demás criticando...


No se si sabes leer pero en el primer post que escibí puse claramente que soy amante del buen metal.

NUNCA hablo de un tema sin saber o sin haberme informado antes.

Que tenga predilección por el blues no significa que no me apasionen otros muchos estilos musicales.

Así que te pido por favor que no vuelvas a dirigirte a mi en ese tono despectipo y presuponiendo mi ignorancia, cuando, cada vez que posteas, mediante tus calificaciones y suposiciones, dejas más claro quien es el ignorante.
Subir
Chanchosmith
#33 por Chanchosmith el 13/03/2010
Creo que no se deberia hablar con ese tono tan poco argumentativo y tan despectivo, con el que hablan ciertas personas (al que le caiga el sombrero... que se lo ponga) el metal no es mi estilo favorito, pero si conosco bastante de el, y de su diversidad, en fin creo que discutir si es mejor el trash o el power es como discutir si es mejor el barcelona o el madrid, todo mundo tendra sus argumentos, pero esta claro que la mayoria no dara su brazo a torcer...


en cuanto al "odio" como se ha visto a lo largo del post, no creo que sea odio en general, muchos "trashers" han citado varias bandas que les gustan, pero tambien han hehco notar su malestar con esos que se dicen "duros" y su musica parece el tracklist de un juego de Zelda....

No creo que todas las personas tengan problemas con todo el power metal si no que algunas personas tienen problemas con ALGUNAS bandas del power...
Subir
hectorhammett
#34 por hectorhammett el 13/03/2010
Bueno pues... yo no me considero thrashero... pero me disgusta el power.
Vamos por partes... en si el power no es como wakala, sino son las bandas lo que me disgustan.
Su temas de intento medieval, sus ritmicas rapidas y sin chiste a mi gusto... no se caresen de algo realmente divertido, no digo que en si el power sea malo,(alli tienen a helloween), si no que en si, no tienen esa chispa que me hacen sentir, siento que si las pusieras repetida... es totalmente simetrica... no se si me explico.
La bateria puro doble... no se no me convense pero se que es por las bandas en si mas que el genero, (odio a fagon force digo drango force!!!) se me figura que son como robotsitos tocando sin sentimiento, pero igual es mi opinion y tengo muchos compas power metaleros hahaha XD
Subir
Chanchosmith
#35 por Chanchosmith el 13/03/2010
Hectorhammett escribió:
en si el power no es como wakala, sino son las bandas lo que me disgustan.



lo mismo pienso, es mas siempre he pensado que no hay niun genero malo, solo generos sin bandas rescatables....(en este caso, NO me refiero al power")
Subir
DanPeazeta
#36 por DanPeazeta el 13/03/2010
bon4ever escribió:
No se si sabes leer pero en el primer post que escibí puse claramente que soy amante del buen metal.

NUNCA hablo de un tema sin saber o sin haberme informado antes.

Que tenga predilección por el blues no significa que no me apasionen otros muchos estilos musicales.

Así que te pido por favor que no vuelvas a dirigirte a mi en ese tono despectipo y presuponiendo mi ignorancia, cuando, cada vez que posteas, mediante tus calificaciones y suposiciones, dejas más claro quien es el ignorante.


Oh si!! hablo el que tiene una sg con un calco de ac dc de avatar. Vete a lavar los pies luego de jugar con tierra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo