Socrates55 escribió:Oh si!! hablo el que tiene una sg con un calco de ac dc de avatar. Vete a lavar los pies luego de jugar con tierra.
Mira chaval, no tolero que NADIE me hable así.
Lo unico que has hecho en este tema ha sido hacer off-topic, uno detras de otro, sin aportar nada ni ayudar en su duda al autor del mismo (arrastrandome a mi ha hacer lo mismo al defenderme de tus "ataques") .
En segundo lugar, ¿que coño tendrá que ver la foto de mi avatar en todo esto? es la primera guitarra que me compré, una puta mierda, pero le tengo mucho cariño.
Tercero, en ningún momento le he faltado el respeto a nadie, tu en cambio me has insultado repetidas veces. Si no sabes encajar un comentario con el cual no estes de acuerdo, este no es tu foro.
Cuarto, no piesno perder ni un minuto más discutiendo con un NIÑATO que apenas sabe escribir, que saca cosas de contexto, y que se piensa poseedor de la verdad absoluta, cuando deja palpable su IGNORANCIA ante todos los lectores del foro en la mayoría de sus comentarios.
Gente como tu hace de este foro un sitio PEOR.
Más te baldría fundamentar tus respuestas en el RESPETO y ARGUMENTAR tus palabras ya que para escribir PAYASADAS mejor no escribir nada.