Thrash vs ?

bon4ever
#37 por bon4ever el 13/03/2010
Socrates55 escribió:
Oh si!! hablo el que tiene una sg con un calco de ac dc de avatar. Vete a lavar los pies luego de jugar con tierra.


Mira chaval, no tolero que NADIE me hable así.

Lo unico que has hecho en este tema ha sido hacer off-topic, uno detras de otro, sin aportar nada ni ayudar en su duda al autor del mismo (arrastrandome a mi ha hacer lo mismo al defenderme de tus "ataques") .

En segundo lugar, ¿que coño tendrá que ver la foto de mi avatar en todo esto? es la primera guitarra que me compré, una puta mierda, pero le tengo mucho cariño.

Tercero, en ningún momento le he faltado el respeto a nadie, tu en cambio me has insultado repetidas veces. Si no sabes encajar un comentario con el cual no estes de acuerdo, este no es tu foro.

Cuarto, no piesno perder ni un minuto más discutiendo con un NIÑATO que apenas sabe escribir, que saca cosas de contexto, y que se piensa poseedor de la verdad absoluta, cuando deja palpable su IGNORANCIA ante todos los lectores del foro en la mayoría de sus comentarios.

Gente como tu hace de este foro un sitio PEOR.

Más te baldría fundamentar tus respuestas en el RESPETO y ARGUMENTAR tus palabras ya que para escribir PAYASADAS mejor no escribir nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#38 por phakkito el 13/03/2010
Socrates55 escribió:
Que Gente Boluda....


Socrates55 escribió:
Reformulo: No son gente boluda. Son neanderthales en pañales. Que no sepan apreciar algo de musica no es culpa del power.


Socrates55 escribió:
Cada Loco Con Su Tema.


Socrates55 escribió:
Oh si!! hablo el que tiene una sg con un calco de ac dc de avatar. Vete a lavar los pies luego de jugar con tierra.



Unos argumentos extensos....:D :D :D

yo con esto, ya tengo claro lo que es el metal....:leyendo: :leyendo:


:brindis:

PD. bon4ever, lo que hay que hacer es no discutir, ya sabemos todos los que llevamos tiempo en este foro el metodo para solventar estos offtopics sin sentido. Tu lo has usado. Pero no caigamos en una ronda de descalificaciones y probablemente insultos que pueden llevar a medidas mas drasticas para todos.....

Un saludo
Subir
bon4ever
#39 por bon4ever el 13/03/2010
phakkito escribió:
Unos argumentos extensos....:D :D :D

yo con esto, ya tengo claro lo que es el metal....:leyendo: :leyendo:


:brindis:


Gracias por tu apoyo pero no me parece justo englobar a toda la gente del Metal en torno a este personage, no se lo merecen.
Subir
phakkito
#40 por phakkito el 13/03/2010
bon4ever escribió:
Gracias por tu apoyo pero no me parece justo englobar a toda la gente del Metal en torno a este personage, no se lo merecen.


yo no englobo a nadie :cool:

siento no entendieras mi pequeño sarcasmo ;)

por favor, dejemos ya el asunto, y aportar al creador del hilo, simplemente.

Un saludo
Subir
MoisésGZ
#41 por MoisésGZ el 13/03/2010
bon4ever escribió:
Mira chaval, no tolero que NADIE me hable así.

Lo unico que has hecho en este tema ha sido hacer off-topic, uno detras de otro, sin aportar nada ni ayudar en su duda al autor del mismo (arrastrandome a mi ha hacer lo mismo al defenderme de tus "ataques") .

En segundo lugar, ¿que coño tendrá que ver la foto de mi avatar en todo esto? es la primera guitarra que me compré, una puta mierda, pero le tengo mucho cariño.

Tercero, en ningún momento le he faltado el respeto a nadie, tu en cambio me has insultado repetidas veces. Si no sabes encajar un comentario con el cual no estes de acuerdo, este no es tu foro.

Cuarto, no piesno perder ni un minuto más discutiendo con un NIÑATO que apenas sabe escribir, que saca cosas de contexto, y que se piensa poseedor de la verdad absoluta, cuando deja palpable su IGNORANCIA ante todos los lectores del foro en la mayoría de sus comentarios.

Gente como tu hace de este foro un sitio PEOR.

Más te baldría fundamentar tus respuestas en el RESPETO y ARGUMENTAR tus palabras ya que para escribir PAYASADAS mejor no escribir nada.


Ole:aplausos::aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 13/03/2010
DavR escribió:
power metal:



thrash metal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


¿Porque sera?
Hombre... Has puesto uno de los peores ejemplos posibles de Blind Guardian... No soy fan del power, pero ha mi modo de ver has manipulado poniendo un buen video de thrash, y uno de los peores de power de una pedazo de banda...
Por esa regla de tres un fan del power te pondrá un video del imagination from the other side o del Keeper of the seven keys (o incluso de symphony X, power prog), y en cambio te pondrá un tema como Frantic de Metallica, o uno de los peores temas del risk de Megadeth :no_lo_se:
Eso no es ser objetivo...

M.G-Z escribió:
Yo solo trago parte del power clásico aparte de algo de Symphony X, Blind Guardian, Helloween, y poco mas, pero grupos como Kamelot, Sonata Ártica, Dragonforce, Nightwish etc, simplemente no los trago, son muy falsos y su sonido para mi gusto es insoportable.

Kamelot puede gustar o no, pero sobre todo en su segunda etapa es una banda como una catedral :ok: Y ojo, no son santos de mi devoción, pero las composiciones están curradísimas y son unos musicazos, con un cantante increíble ;)
No por nada son los músicos de Beyond Twighlight, un grupo progresivo que ha contado, entre otros, con Jorn Lande.
wolf escribió:
que "divertido" es ver como la gente que esta en el mismo saco de metal.... se da de ostias entre ellos mismos en lugar de apoyarse

Por eso el metal es underground y pequeño... Por estas actitudes de desunión. Bastante triste...
Subir
Chanchosmith
#43 por Chanchosmith el 13/03/2010
Socrates55 escribió:
Oh si!! hablo el que tiene una sg con un calco de ac dc de avatar. Vete a lavar los pies luego de jugar con tierra.


de verdad, hay gente a la que no se le puede hacer entender que existe mas de un punto de vista.....
Subir
bon4ever
#44 por bon4ever el 13/03/2010
chanchosmith escribió:
Creo que no se deberia hablar con ese tono tan poco argumentativo y tan despectivo, con el que hablan ciertas personas (al que le caiga el sombrero... que se lo ponga) el metal no es mi estilo favorito, pero si conosco bastante de el, y de su diversidad, en fin creo que discutir si es mejor el trash o el power es como discutir si es mejor el barcelona o el madrid, todo mundo tendra sus argumentos, pero esta claro que la mayoria no dara su brazo a torcer...


en cuanto al "odio" como se ha visto a lo largo del post, no creo que sea odio en general, muchos "trashers" han citado varias bandas que les gustan, pero tambien han hehco notar su malestar con esos que se dicen "duros" y su musica parece el tracklist de un juego de Zelda.... (*)

No creo que todas las personas tengan problemas con todo el power metal si no que algunas personas tienen problemas con ALGUNAS bandas del power...


(*): ... o super pastosos y empalagosos (puede que no en el mundo del power pero si muchos JEVIS)

Eso es más o menos lo que quería haber expresado en mi primer post (junto con todo lo que dije).
Subir
DanPeazeta
#45 por DanPeazeta el 14/03/2010
Entonces si se quejan nose por que me siguen la corriente. Pongase las pilas y hagan el bien sin mirar a quien. Ah bon4ever las cosas no se escriben con mayuscula. Parece que estas gritando.
Subir
Chanchosmith
#46 por Chanchosmith el 14/03/2010
Socrates55 escribió:
nose por que me siguen la corriente.



precisamente para que dejes de ser un niño que va por ahi creando discusiones y provocando gente con argumentos basicos (si es qeu haz expuesto argumentos) es facil dejar pasar, pero creo que debes ponerte un freno, algunos me tildaran de exagerado, pero si hoy el mundo esta como esta es por que la gente tiene actitudes inexplicables como la tuya.



otra cosa...

Socrates55 escribió:
Pongase las pilas y hagan el bien sin mirar a quien.



no se si soy yo el basico, pero a que venia eso? no es por discutir, realmente me ha dejado descontertado...
Subir
antarex
#47 por antarex el 14/03/2010
Socrates55 escribió:
Entonces si se quejan nose por que me siguen la corriente. Pongase las pilas y hagan el bien sin mirar a quien. Ah bon4ever las cosas no se escriben con mayuscula. Parece que estas gritando.


Si vas a venir aqui a causar discusion, es simplemente mejor que TU te pases de largo y dejes de meter leña a esta discusion con tus escasos argumentos..
Subir
davr
#48 por davr el 14/03/2010
Belial_Baez escribió:
Hombre... Has puesto uno de los peores ejemplos posibles de Blind Guardian... No soy fan del power, pero ha mi modo de ver has manipulado poniendo un buen video de thrash, y uno de los peores de power de una pedazo de banda...


No he malipulado nada, he puesto la primera cancion de power que me he encontrado en youtube, ahora pongo un solaco para compensar:




Y para terminar decir que lo que no me gusta del power son los aires "epicos y medievales" que se dan, me parecen fuera de lugar, y encima ponen unos tecladillos para rematar la faena. :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo