Thrash vs ?

wolf
#49 por wolf el 14/03/2010
Volviendo al tema porque esto se está desvirtuando....

LirkenZ escribió:
Me estaba preguntando

Por que veo ese tipico de "odios"

Es decir si "cuoteamos" a muchos thrasher del foro

Podemos notar su pequeño disgusto con el power metal,

La pregunta es por que, que realmente no entiendo jajaja...

a mi por ejemplo me gusta el power, el thrash, el heavy, el speed, el neoclasico, el progrsivo,

y a cada uno le veo lo interesante no le veo lo "gay" al power

En lo persona el thrash y el death, Los veo con elementos muy "burdos"(me agrada lo fino) pero igual no critico:P



(por partes)

Opino que hay que dejarlo en el dicho ese de "para gustos los colores"
y en los prejuicios que cada uno pueda tener. Cada persona es un mundo y lo suyo seria: ¿Te gusta? Guay ¿Que no? Pasa... pero no atacarlo que luego parece que se hace por envidia,prejuicios o lo que sea... y no es agradable para nada

Y sí, hay piques pero... ¿No es mucho mejor el pique sano que el pique por necesidad de bronca?

En un foro de músicos como este, lo mejor seria también el promover el llegar a poder apreciar los matices y detalles de los diferentes estilos y ya no digo sólo en el metal sino también fuera del metal (no nos engañemos hay mas musica despues del metal)

Las cosas desde el respeto mejor...

Un saludo a todos
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanmi91
#50 por Juanmi91 el 14/03/2010
DavR escribió:
No he malipulado nada, he puesto la primera cancion de power que me he encontrado en youtube, ahora pongo un solaco para compensar:




Y para terminar decir que lo que no me gusta del power son los aires "epicos y medievales" que se dan, me parecen fuera de lugar, y encima ponen unos tecladillos para rematar la faena. :risa:

Se dan esos aires épicos y medievales, porque la temática principal del power metal es la fantasía, y bueno lo de los teclados, en el power suele ser algo común...

:brindis:
Subir
lirkenz
#51 por lirkenz el 14/03/2010
DavR escribió:
No he malipulado nada, he puesto la primera cancion de power que me he encontrado en youtube, ahora pongo un solaco para compensar:




Y para terminar decir que lo que no me gusta del power son los aires "epicos y medievales" que se dan, me parecen fuera de lugar, y encima ponen unos tecladillos para rematar la faena. :risa:


entonces creo que tampoco te gusta el neoclasico(por los teclados)
Subir
davr
#52 por davr el 15/03/2010
LirkenZ escribió:
entonces creo que tampoco te gusta el neoclasico(por los teclados)


Bueno... contando con que lo que busco es tocar neoclasico...

De todas formas hay canciones que se me hacen intragables, como algunas de rata blanca con los tecladillos dignos de camela.

Eso tambien me pasa con grupos como children of bodom, canciones acojonantes estropeadas con un teclado que pinta mas bien poco

Subir
Juanmi91
#53 por Juanmi91 el 15/03/2010
DavR escribió:
Bueno... contando con que lo que busco es tocar neoclasico...

De todas formas hay canciones que se me hacen intragables, como algunas de rata blanca con los tecladillos dignos de camela.

Eso tambien me pasa con grupos como children of bodom, canciones acojonantes estropeadas con un teclado que pinta mas bien poco



Los Rata Blanca te voy a dar la razón, porque sí, el Walter Giardino tocará muy bien y todo lo que tu quieras, pero son como los Mägo de Oz argentinos, no digo que sean malos músicos, pero no me van mucho... :D

Lo de Children Of Bodom... pues no se, Children Of Bodom sin Janne Wirman sería como tomarse un cubata sin hielos, por poner un ejemplo :D, es decir, es lo mismo, pero la cosa cambia...
Subir
nero985
#54 por nero985 el 19/05/2010
Son pateticos jajajaja
Subir
migue21
#55 por migue21 el 20/05/2010
Increible estaba buscando videos para dar mi opinión cuando me encuentro con esto:



Lo increible no es el video en si, si no que cuando clickas en cuadro blanco mira lo que sale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo