Thrash
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
yo también toco sobre todo Thrash, los 2 son buenos pedales.
el EHX Metal Muff suena un tanto más orgánico, más redondo y medioso, es un pedal bastante bueno y versátil
el Boss Metal Zone no suena tan orgánico, su es más contundente y afilado, viene muy bien para rítmicas y palm-mutes y es también bastante versátil gracias al ecualizador que trae además de 3 bandas tiene un control de Mid-freq que ayuda a perfilar más el sonido que quieres sacar
me gustan mucho ambos pedales, pero personalmente para Thrash prefiero el MT-2 por lo ya mencionado, su sonido es contundente y afilado, tiene buena pegada con palm-mutes y unos agudos bien guapos para thrash, otra opción que podrías mirar es el MXR Fullbore Metal, es del palo del Metal Zone y viene con opción scoop para realzar los agudos y graves y además trae Noise-gate incorporado
un saludo
el EHX Metal Muff suena un tanto más orgánico, más redondo y medioso, es un pedal bastante bueno y versátil
el Boss Metal Zone no suena tan orgánico, su es más contundente y afilado, viene muy bien para rítmicas y palm-mutes y es también bastante versátil gracias al ecualizador que trae además de 3 bandas tiene un control de Mid-freq que ayuda a perfilar más el sonido que quieres sacar
me gustan mucho ambos pedales, pero personalmente para Thrash prefiero el MT-2 por lo ya mencionado, su sonido es contundente y afilado, tiene buena pegada con palm-mutes y unos agudos bien guapos para thrash, otra opción que podrías mirar es el MXR Fullbore Metal, es del palo del Metal Zone y viene con opción scoop para realzar los agudos y graves y además trae Noise-gate incorporado
un saludo
puedes mirar por algún pequeño ampli a válvulas, no sé que se puede conseguir por ahí, pero hoy en día hay bastantes amplis a válvulas baratos de 5w o así (aunque para casa con 1w a válvulas ya vas sobrado) que sacarán un buen sonido con el pedal, mira a ver si puedes probar algún Blackheart Killer ant, VHT Special 6, Laney Cub 8, algún Buguera v5 o algo del estilo...
en cualquier caso lo bueno de los pedales es que ahi están, igual ahora no le sacas todo el sonido que te gustaría pero si lo conservas ahí seguirá estando cuando pilles un ampli mejor
en cualquier caso lo bueno de los pedales es que ahi están, igual ahora no le sacas todo el sonido que te gustaría pero si lo conservas ahí seguirá estando cuando pilles un ampli mejor
#7 de Marshall en esa gama solo están los MG y los Valvestate (no sé si se fabrican todavía, en cualquier caso son bastante mejores que los MG) y de Fender tienes los Frontman que tienen buen limpio, aunque seguramente el Frontman de 15 con ese pedal resulte igual de chicharrero que el MG... bueno para usar con pedales y en ese rango de precio poco más se me ocurre...
#10 no señor, cuando digo Thrash me refiero más bien a grupos como Testament, Lazarus AD, Havok y demás y tanto como que es necesario un ampli a válvulas... tampoco es imprescindible, también hay ampli a transis con muy buena distorsión para Thrash... puestos a ser puristas pues si, que se compre un valvular... pero estamos hablando de la mejor opción para el presupuesto que maneja el autor del hilo
pues en efecto e checado y creo q con un ampli de valvulas no es necesario el pedal de distor pero como dije no ando en posibilidades economicas de adquirir uno x q en ese sentido de la musica no resibo mucho apoyo todo lo q tengo es x q lo e conseguido de mi cuenta y ps vere si puedo conseguir un mejor ampli de transitores o almenos uno q me de un buen sonido con el pedal metal zone x aca de donde soi tambien en ese sentido es muy limitada la musica solo ai amplis de las marcas mas conocidas y ps tendre q ver cual me pueda alludar mas saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo