Thundertomate
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Hombre, antes de cambiarlo, por qué no pruebas a meterle una buena dosis de limpiacontactos? A ver si se le ha metido alguna mierdecilla y la deshaces con eso. Limpiacontactos, eh? No 3 en 1 ni cosas de esas. Me extrañaría que estuviera roto, Thundertomate usaba material decente.
Ese pedal vale la pena repararlo, tengo uno igual y suena muy bien.
Ese pedal vale la pena repararlo, tengo uno igual y suena muy bien.
Hola de nuevo lutop.
La verdad que por lo que vale el switch me he animado a hacerlo yo mismo pero lo de la PCB mmmm me ha descolocado un poco.
De todas maneras si me envías una de esas placas que tienes por ahí le digo a un amigo que me lo haga que controla algo de electrónica y además tiene equipo decente para soldar.
La verdad que por lo que vale el switch me he animado a hacerlo yo mismo pero lo de la PCB mmmm me ha descolocado un poco.
De todas maneras si me envías una de esas placas que tienes por ahí le digo a un amigo que me lo haga que controla algo de electrónica y además tiene equipo decente para soldar.
Jesús escribió:Antes de sacar el switch no está de más probar con el limpiacontactos pero dudo mucho que se haga el milagro después del tiempo que llevo insistiendo.
Te sorprenderías de lo que puede llegar a hacer una mota de polvo en un mal sitio. Yo le echaría un buen chorrete y le daría diez o quince veces, a ver qué tal. Ese amigo que tienes que controla de electrónica seguro que tiene limpiacontactos.
Jesús, hazle caso a lutop. Te lo iba a haber dicho yo ayer pero se me ha adelantado el compi. Échale limpia contactos por la parte superior del switch. El único pedal que se me ha averiado a mí en una ocasión, lo he reparado simplemente con el limpia contactos. No pierdes nada. Eso sí, como dice el compi nada de cosas raras, limpia contactos "residuo cero".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo