No pretendia que me dejaran pasar pero no responder una pregunta... al día siguiente la compre de segunda mano en Madrid ahorrándome mil euros.
Tienda Bosco Madrid informacion
No pretendia que me dejaran pasar pero no responder una pregunta... al día siguiente la compre de segunda mano en Madrid ahorrándome mil euros.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
#13 seguro que fue el bajito de pelo largo.
Hace años a falta de 5 minutos antes de que cerraran la tienda, con al menos unos 5 clientes dentro dando vueltas, el de pelo largo me cerro el paso en la puerta, le comente que solo era entrar comprar y largarme, nada de dar vueltas o mirar cosas y ni aun asi, me dijo que no de muy malas maneras porque se tenia que ir a ensayar con su grupo. Jodido apestoso, si hubiera pasado la hora incluso pero coño estaba todavia dentro del horario comercial.
Lo dicho, a ese chico le importa una mierda si la tienda vende o no, el se dedica a desafiar a los clientes, a decir gilipolleces y a " cumplir su horario" y poco mas. Es una pena porque bosco es una tienda muy conocida y va mucha gente a comprar cosas caras, pero a este chico eso le importa poco o nada. Y luego pagan sus compañeros que son muy profesionales y durante años no tuve una misera queja.....
Hace años a falta de 5 minutos antes de que cerraran la tienda, con al menos unos 5 clientes dentro dando vueltas, el de pelo largo me cerro el paso en la puerta, le comente que solo era entrar comprar y largarme, nada de dar vueltas o mirar cosas y ni aun asi, me dijo que no de muy malas maneras porque se tenia que ir a ensayar con su grupo. Jodido apestoso, si hubiera pasado la hora incluso pero coño estaba todavia dentro del horario comercial.
Lo dicho, a ese chico le importa una mierda si la tienda vende o no, el se dedica a desafiar a los clientes, a decir gilipolleces y a " cumplir su horario" y poco mas. Es una pena porque bosco es una tienda muy conocida y va mucha gente a comprar cosas caras, pero a este chico eso le importa poco o nada. Y luego pagan sus compañeros que son muy profesionales y durante años no tuve una misera queja.....
Esto es foro público y no quiero pasarme ni nada pero también he tenido malas experiencias MULTIPLES veces. El que Leturiaga y Malaga8 estén tan cerca y que su atención al cliente sea 10/10 no ayuda.
Una vez el tío se burló de mi por comprar 3 púas y entre risas dijo que si sabía que iba a comprar solo eso me las regalaba. Dicho así no parece gran cosa pero en su momento me quedé en shock por la forma que tuvo de decirlo.
Una vez el tío se burló de mi por comprar 3 púas y entre risas dijo que si sabía que iba a comprar solo eso me las regalaba. Dicho así no parece gran cosa pero en su momento me quedé en shock por la forma que tuvo de decirlo.
El tipo de pelo largo si que es peculiar.
En mi caso, cuando he ido simplemente a curiosear, a probar una guitarra o un amplificador, sin consumir nada, me ha tratado de manera rara y no se ha mostrado cordial, trato que yo, al menos, espero de un dependiente de tienda. Incluso una vez me ponía pegas para probar una guitarra que iba buscando expresamente, y el tío no me la dejaba. Le pedí probar una Ibanez AS 103 y el tío me sacaba otras Ibanez de menor calidad. Hasta que después de insistirle mucho finalmente me sacó la AS 103 que tenía guardada en el almacén. Parece que le fastidiaba que probase la guitarra.
En cambio, cuando he comprado algo (correa, cuerdas, etc.) y el tío ha visto que me había dejado pasta en el local, me trataba mucho mejor. La última vez que estuve probé un par de epiphones y me puso un buen amplificador.
En Málaga 8 el trato también deja un poco que desear. Sí que te permiten probar las guitarras que te dé la gana, pero para mí son un poco pasotas y a veces dos dependientes distintos te dan precios diferentes de un mismo producto y cosas así, que te hacen perder la confianza. Luego, el lutier de Málaga 8 es muy bueno técnicamente pero es caro de narices.
En mi caso, cuando he ido simplemente a curiosear, a probar una guitarra o un amplificador, sin consumir nada, me ha tratado de manera rara y no se ha mostrado cordial, trato que yo, al menos, espero de un dependiente de tienda. Incluso una vez me ponía pegas para probar una guitarra que iba buscando expresamente, y el tío no me la dejaba. Le pedí probar una Ibanez AS 103 y el tío me sacaba otras Ibanez de menor calidad. Hasta que después de insistirle mucho finalmente me sacó la AS 103 que tenía guardada en el almacén. Parece que le fastidiaba que probase la guitarra.
En cambio, cuando he comprado algo (correa, cuerdas, etc.) y el tío ha visto que me había dejado pasta en el local, me trataba mucho mejor. La última vez que estuve probé un par de epiphones y me puso un buen amplificador.
En Málaga 8 el trato también deja un poco que desear. Sí que te permiten probar las guitarras que te dé la gana, pero para mí son un poco pasotas y a veces dos dependientes distintos te dan precios diferentes de un mismo producto y cosas así, que te hacen perder la confianza. Luego, el lutier de Málaga 8 es muy bueno técnicamente pero es caro de narices.
Yo también tuve una experiencia parecida. Fui al Bosco para comprar un amplificador. Pregunté y sin mirarme si quiera me dijo "ahí están". De ahí me acerqué a Málaga 8 y me atendieron muy bien, se tomaron su tiempo en enseñarme varios modelos, etc. Al final me compré ahí mismo el ampli, 500 eurazos.
No entiendo esa actitud tan mala de algunos dependientes, ya no solo en este mundillo sino a niven general....es que es su trabajo! entiendo y apoyo el no tener que tragar a cierto tipo de clientes, pero es que a veces te tratan fatal (desprecio,prepotencia,etc) sin haber mediado dos palabras con él. Los curros cara al público son jodidos, pero es lo que hay y un buen dependiente ha de sonreir hasta al más gilipollas de los clientes, sin dejarse avasallar claro está.
Si usáramos más las hojas de reclamación, otro gallo cantaría...pero claro, al final solemos pasar de rollos e ir a otra tienda o pillar por internet.Algo curioso que hice una vez: compré un br600 + adaptador a una tienda física que tengo a 20 km pero a través de su web y me la mandaron a casa sin gastos de envío, solo por no tratar con alguno de sus empleados que me habían defraudado mucho en su atención anteriormente.
Saludos.
Si usáramos más las hojas de reclamación, otro gallo cantaría...pero claro, al final solemos pasar de rollos e ir a otra tienda o pillar por internet.Algo curioso que hice una vez: compré un br600 + adaptador a una tienda física que tengo a 20 km pero a través de su web y me la mandaron a casa sin gastos de envío, solo por no tratar con alguno de sus empleados que me habían defraudado mucho en su atención anteriormente.
Saludos.
trabajar vendiendo guitarras... tener todas esas preciosidades al alcance de la mano y poder tocarlas probarlas compararlas... nose seria el trabajo ideal para muchos de nosotros... dond seriamos felices!!! nose qur le pasa al melenas bajito pero parece amargao... en algo asi la pasion por el instrumento es fundamental y el tio no lo lleva dentro... lo siento por el pero no es la persona mas adecuada para vender sueños y soluciones para nuestros ataques de gas... yo por lo menos disfrtsria como un enano trabanando en una tienda de guitarras... trabajandome a los clientes para q se dejen la pasta y a las clientas para hacerlas una revision y puesta a punto... a fondo totalmente gratis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo