Los mejores precios en instrumentos musicales en RockAndClassics.com sus precios son tan bajos porque dicen que compran bastantes instruemntos y que les compran mucho,por ejemplo las epi standar estan po algo mas de 200 euros,una pasada
se trata de la siguiente tienda
Tienda en internet muy barata y confiable de españa
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
No esta mal. Una guitarra que he mirado estaba 100€ mas barata que en th@mann aqui teniendo en cuenta el iva y demas cosas.
Interesante tienda. Me la guardo .
---------------------------------
Al meter la guitarra al carrito, te añade el iva inmediatamente para que lo veas
Interesante tienda. Me la guardo .
---------------------------------
jmacrex escribió:Pero no creo que añadan 200 euros de iva no?en cualquier caso preguntare mañana a la tienda a ver que me dicen
Al meter la guitarra al carrito, te añade el iva inmediatamente para que lo veas
agusjuslar escribió:En rock and classic me he comprado Mi Epiphone Les Paul Standard Plus por unos 390 euros, tienen buen trato y son de mucha confianza, os lo recomiendo!
vi tu guitarra en un hilo que abriste para presentarla,¿como te va con ella?¿cuanto tardaron en enviartela?esque yo me quiero otra igual
jmacrex escribió:se trata de la siguiente tienda Los mejores precios en instrumentos musicales en RockAndClassics.com sus precios son tan bajos porque dicen que compran bastantes instruemntos y que les compran mucho,por ejemplo las epi standar estan po algo mas de 200 euros,una pasada
Yo compre mi primer guitarra en la tienda fisica de mi ciudad, alli hago todas mis compras pequeñas, pero son caros caros.
Me pedian 900€ por la RR3 o algo asi, una locura :S
RedFines escribió:Yo compre mi primer guitarra en la tienda fisica de mi ciudad, alli hago todas mis compras pequeñas, pero son caros caros.
Me pedian 900€ por la RR3 o algo asi, una locura :S
aqui en mi ciudad pasa lo mismo las 2 tiendas de musica que hay son una locura en cuanto a precios,en ciudades pequeñas es normal que al haber tan pocas tiendas te cobren mas
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas