Saludos.
Tienda online comprar kit pedal diy.
Saludos.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
En http://www.musikding.de tienes mucha oferta y son serios. He montado unos cuantos de los suyos, todos me han funcionado a la primera y siempre me he sentido bien atendido.
Saludos
En http://www.musikding.de tienes mucha oferta y son serios. He montado unos cuantos de los suyos, todos me han funcionado a la primera y siempre me he sentido bien atendido.
Saludos
Gracias por el aporte, compañeros...
Probaré con musikding y os cuento. Por el momento estoy teniendo problemillas con el fuzz de PuzzleSounds que acabo de montar. En un principio funcionó todo a la primera, pero ahora estoy teniendo problemas con la señal; al pedal le llega corriente (por alimentación y batería) pero me silencia el resto de la pedalera. Echaré un vistazo a ver lo que averiguo (con mis limitaciones) y en caso de que no encuentre solución me pondré en contacto con el servicio post venta para ver si me aportan alguna solución. Ya os contaré...
Un saludo...
Probaré con musikding y os cuento. Por el momento estoy teniendo problemillas con el fuzz de PuzzleSounds que acabo de montar. En un principio funcionó todo a la primera, pero ahora estoy teniendo problemas con la señal; al pedal le llega corriente (por alimentación y batería) pero me silencia el resto de la pedalera. Echaré un vistazo a ver lo que averiguo (con mis limitaciones) y en caso de que no encuentre solución me pondré en contacto con el servicio post venta para ver si me aportan alguna solución. Ya os contaré...
Un saludo...
Para cerrar el hilo, agradeceros a todos vuestras aportaciones al mismo. Los problemas del kit fuzz que comentaba en la entrada anterior se solucionaron con repasar un par de soldaduras en la placa que habian quedado escasas y todo perfecto y ya funcionando sin problemas. Hace un par de dias me llego un kit delay de Musiking y con lo poco que he podido hacer hasta el momento tengo que decir que supera notablemente en calidad al que anteriormente habia montado de Puzzlesounds, y por unos euros más (tres o cuatro) merece la pena adquirir los kits en la página alemana.
Gracias a todos...
Saludos.
Gracias a todos...
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo