pero no creo que sea buena idea la tienda virtual por que... a que direccion te envian tu guitarra al hotel? bueno si te quedas en alguna casa pues vela encanrgando desde ahora y llegas a estrenar si es en hotel go to guitar center
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, realmente la podria pedir desde aqui ya que voy a casa de una amigo...
Charly una pregunta: tuviste algun tipo de problema en el aeropuerto, avion o aduana?
gracias de nuevo!
Buenas,
Pues la verdad es que no tuve ningun problema, la facturé como equipaje de mano y luego no me pusieron pega para subirla al avion (habia oido que te la pueden hacer bajar a la bodega).
Por aqui pase delante de la guardia civil y no me pararon.
Yo no me compraria una guitarra sin tocarla. En guitar center te dejan probarlas todas (eso si, busca un dependiente melenudo y dale coba porque el negrito que me atendio no me hizo caso)
En las de la calle 48 son mas pequeñas y te atienden mas personal.
Eso si, te lo vas a pasar en grande y te vas a querer traer 50 porque estan tiradas de precio.
A mi me dijo mi mujer que una solo (la les paul)
Yo quiero todos esos ORANGE que tienes detras, que maravilla.
Eso si...traetela en funda(si no te viene con la guitarra)...si te la ven en la caja a lo mejor tienes problemas...
aaaaaaaaaaaaaah que envidia......la verdad que seria un absurdo comprarme un guitarron para el nivel que tengo........pero ya me veo alli pensando: que coño!!! ya que estoy!!! buenos gracias a todos por vuestros consejos y gracias charlye por tu experiencia,
saludos.
y se podra mandar a pedir asta aki?a españa?y si se puede saldra muy caro?