Slash no tiene ni comparacion, no por tecnica, Slash no innovo, no cambio el curso de la guitarra. EVH si lo hizo, en su primer disco revoluciono todo. Y ese disco es Hard Rock.Notas fuera de escala, el famoso tapping, la poderosa ritmica y los contrapuntos, expresividad, uso de armonicos artificiales y naturales, le dio un uso tremendo a la barra whammy y ayudo a desarrollar el Floyd Rose. Lo que hizo Van Halen fue tremendo. Te recomendaria que escuches sus discos completos, a mi hasta el "1984" me encantan. Solos de distintos estilos, todo, saliendo del famoso Eruption. Por ejemplo Spanish Fly del Van Halen 2 me parece un solo tremendo.
Slash es un buen guitarrista, uso bien los recursos que habia en la epoca, no creo ninguno, lo que no le quita que sea buen guitarrista. Pero decir que Slash tiene mas personalidad que Eddie Van Halen es un error. Van Halen toca cualquier nota y sabes que es el, por el Brown sound, su uso de la palanca junto con los armonicos artificiales, su manera de hacer tapping, Van Halen suena a Van Halen.