Mejor que yo es,queda dicho.Pero como yo no gano millonadas por tocar la guitarra,y no desencadeno discusiones en foros,obviemos este tema.
Slash es como esos cuadros artisticos donde hay 4 lineas pintadas.Si debajo pusiera Zutano pues probablemente nadie le daria la mayor importacia,pero si pone Picasso seguramente criticos progresistas podrian sacar conclusiones existenciales de el.
Con Slash igual.Es un guitarrista muy normal,mediocre si lo comparamos con los que estan en la primera plana del mundo del rock,y un cutre si lo comparamos con los grandes de la guitarra.Pero el exito hace mella en la opinion del personal,y se encuentran en el unas virtudes tan subjetivas,que me atreveria a decir que no son tales.
"Mira como toca november rain" dice uno.Dile a Petrucci k toque esa mierda,aer si no le sale.
PD : De acuerdo con R3ky salvo que aqui no estamos tratando de lo que hace a un guitarrista un buen musico,si no de lo que convierte a Slash en un guitarrista tan reputado.Obviamente la musica de Slash gusta,y que esta pone en practica todos esos buenos ejemplos que nos has dado,de como se debe entender una cancion es indiscutible,pero la movida es la sobrevaloracion de Slash y el hecho de que hay muchisimos que aplican estas cosas que dices con mucha mas calidad que el.
Lo que más valoro de Slash es el sonido que tiene con la guitarra y su clase.
Quieren un guitarrista mejor que Slash?? Adrian Smith, no tiene tampoco la gran tecnica y es 1000 veces mejor que el señor del sombrero.
¡Parad ya de decir si es mejor o peor que tal y que cual, y ir a tocar la guitarrarl!