steve506 escribió:
al menos yo no llevo a batio en mi ipod jeje me desespera (tampoco a slash
)
slash es un ejemplo de como llevar una carrera de forma inteligente para mantenerse vigente...y a eso yo no le veo nada de malo...hay a quien le gusta y a quien no...como la cocacola, quien no la adora, la detesta...y eso es indiferente de que haya mejores o peores...
Bueno yo detesto la coca cola..
por que mi madre nos educo a mi y a mis hermanos,
A siempre hacernos un agua de sabor,(miles de frutas eh probado en mi vida gracias a mi madre
)
Si ella no las hace yo las hago, y asi, Siempre tengo algo que sabe bien para tomar,y es que una vez que pruebas lo bueno no puedes dejarlo...
Por eso detesto la coca cola, Por que es solo comercio
la relacion calidad/precio es pesima...pero bueno XD...
---------------------------------
dark9210 escribió:
hasta cierto momento pensé que tu aporte estaba bien argumentado cuando dañaste todo volviendo al tema de Slash.
Amigo yo tambien conozco personas que puedan tocar los solos de Slash en el primer intento, pero esto no afecta en nada lo que Slash hace. No me puedes decir que slash es pesimo, simplemente no te gusta que es algo muy distinto.
La idea es saber diferenciar entre los gustos personales y lo que el guitarrista realmente hace.
"Slash es pesimo, Realmente patetico y simplon", y no creo que esta opinion pueda sustentar lo que piensas, simplente lo que te gusta y lo que no.
Lo que afirmas de la tecnica es cierto, solo espero que Michael Angelo Batio haga algun solo que pueda recordar facilmente.
Que tiene que ver si puede recordar facilmente algun solo el batio?
batio tiene tecnica mas no creatividad cabe destacar...
Y cualquier solo lo podra recordar practicandolo, asi que no creo que le importe la facilidad...
Es que realmente slash Si es pesimo,
yo no conozco quien pueda tocar solos de slash en primer intento
y no hablaba de eso, hablo de personas que pueden imprimir creatividad en sus canciones, por niveles superiores a los de slash..
(valla as escuchado el jazz? o.o te quedarias boquiabierto, y tirarias el sombrerito de slash que venia incluido con el guitar hero XD)
Como tecnica ya te dije..simplon
Entonces de donde puedo sacar Que es bueno? objetivamente hablando claro esta...