Como ya lo han dicho antes, Slash es un ejemplo de como se puede llevar una carrera musical excelente. Mientras que Slash se posiciona en los primeros lugares con su nuevo albúm, Axl no sabe como inventar excusas para llegar tarde a sus conciertos.
La verdad Slash no es un prodigio, pero este tipo me ha influenciado mucho para salirme de vez en cuando de las reglas musicales y buscar lo que realmente me suene bien (caso personal). El caso no es si Slash es buen guitarrista o no (demasiado relativo), solo me queda por decir que siempre me va a gustar su musica y su sonido independientemente si es considerado como buen o mal guitarrista.
PD: me parece el colmo comparar el sonido del blues con el sonido de Slash (por Dios, nada que ver una cosa con la otra)
aqui va mi opinion de slash a nivel de guitarrista me parece uno mas del monton, lo que descata de el es su actitud unica, lo que transmite y el sentimiento que tiene al tocar, me parece un buen musico pero como guitarrista es uno mas ...
El tipo tiene una apariencia que invoca al Rock. Tiene un gran estilo y los bendings van excelentes con ese estilo que maneja. Aunque me gustaria preguntarle a Slash si despues de sus conciertos termina cansado de la espalda por la altura en la que cuelga su guitarra (sin mencionar el gran peso de las Les Paul).
Entonces si tomamos como verdad todo lo que dicen Slash seria un musico hiper sobre valorado por crear riffs de canciones conocidas y ya esta. Si fuera asi entonces por que se valora mas a unos que a otros habiendo compuesto tambien exitos??