Lewis Gunner escribió:
efectivamente con gente de mi mentalidad progresa la musica
con gente que a mediados de los 80 se canso de luchar por respirar por la laca de los conciertos de poison y cinderella a los que guardo respeto y comenzo a hablar de cosas mas mundanas transmitiendo eso en musica y letras
esa gente que no podia permitirse las altas tarifas de conservatorios privados y lo hizo por su cuenta
gracias a gente con mi mentalidad MGZ tenemos festivales a los que no solo acuden dinosaurios
respodiendo al señor steve
has visto "el club de los poetas muertos"??si quieres podemos abrir un post para analizar cada riff y cada solo: Oh si me encanta dazed and confused en directo pero creo que falla en un par de notas, le doy un 7
me reitero en mi opinion de la total falta de feeling y conexion con el respetable de los grandes virtuosos y cuando hablo de conexion no me refiero a hacer el mono por las tablas sino a hablar de algo en concreto y transmitirlo
no veo yo a BB king con 54 pedaleras , 134 canales y guitarras de 456 mastiles, claro que creo que le basta con alguna melancolica melodia que no decore con tecnicas de matematico frustrado porque no tiene nada que decir
y la mania de poner a slash es un pedestal...vallan al principio del post y en letras negritas veran "Que tiene Slash de buen guitarrista". Quizas esa sea la respuesta a esa costumbre tan puñetera
Pues hombre, la verdad no sé qué es lo que tanto te duele...nadie ha dicho que slash sea malo, ni nadie está hablando de técnica ni equipo de lujo, tampoco se le critica que toque sucio o limpio.
Te armaste una discusión tú solito y es incluso gracioso que no soportes la idea de que no todo el mundo quiera darle un hijo a Slash, aprende a vivir con eso, chico, no toda la gente le interesa ser fanboy ni de slash ni de los
gunners.
Dime qué tiene que ver la laca de poison con la música? o tomaste esa referencia por la estrategia publicitaria de GnR de decir que representaban lo contrario a eso? a ver si nos hacemos una opinion objetiva y personal, en lugar de estar repitiendo lo que alguna vez leimos en una revista. O es que te gusta slash porque se ve más cool que jon bon jovi? yo pensé que estabamos hablando de música, no de moda, pero ya que lo mencionas, pues para nadie es un secreto que esa es la parte que más vende de slash, que "toca genial porque se ve muy guay"
Además de eso, pues en tu particular y poco acertada opinion sobre una ejecución sobresaliente en cuanto al virtuosismo, se nota todo lo que sabes de música,
chico rockero
A ver si quedas contento: Slash es muy excelente guitarrista, como parte de guns n' roses hizo un gran trabajo...pero no es la "puta hostia", no lo ha sido ni creo que lo vaya a ser, en qué me baso para decir esto? simple, fuera de los Gunners, slash no es más que "el exguitarrista de guns n' roses" y todavia vive de esos ahorros musicales, porque despues de guns no ha podido hacer nada relevante realmente, pero trabajando sobre las canciones de izzy y axl, vaya que lo hizo bien.
otra cosa, sacate la idea de que slash toca blues, no hay ni siquiera punto de comparacion con el gran BB king, está a años luz siquiera de rozar sus pies musicalmente, slash no pasa de tocar
blueseado, pero es un guitarrista de rock, muy bueno, tan bueno como muuuuchos de su epoca.