Baneado
Santana, Al Di Meola, Dave Navarro, Johnny Hiland
1
pero que tienen de especial esas guitarras?
Coño, pues que son unos pedazos de guitarrones.
Además, no hay precios bajos en PRS, con lo cual me imagino que el control de calidad y de sus componentes tienen que ser todos de puta madre.
A mi la PRS Tremonti rollo "les paul" me gusta bastante bastante.
Son guitarras exelentes con los mejores controles de calidad , exlentes maderas , electronica , etc , que ademas son super versatiles y tienen estetica increible
Daita toca muchas veces con una Custom 24 y suena a gloria.
Yo adquiri una PRS Johny hiland , que opinan de esta guitarra ? no hay mucha información a día de hoy en internet , que no lleve los inlays de las custom quiere decir que es de menor calidad? esta tiene el mástil de arce y nueva cuando la sacaron costaba unos 3500 euros , creeis que hay diferencia en calidades con las prs custom?
mi profe de guitarra, por allá principios de los 90', ya hablaba de ellas como algo muy especial, gran versatilidad, creo que una de las cosas que más valoraba era su tremendo sustain a pesar de su ligereza.
Saludos!
Muy bien construidas, con materiales de primera, muy llamativas por sus tapas tan... tridimensionales (tienen su truco para esto) y muy costosas de adquirir.
En cuanto a sonido, prefiero otras marcas mas "autenticas".
En algún lugar leí que eran la mezcla perfecta entre la strato y la Les Paul. Dos cutaways como la strato, pero encoladas como la Les Paul, doble bobinado y escala intermedia a ambos modelos. Suelen estar construidas muy bien y son bastante caras (private stock son hiper-mega caras) luego están las series SE que son más baratas o incluso la MIRA que a mí personalmente me encanta.
Resumiendo: buena construcción, gran sonido, y carácter no muy marcado.
He leído que han bajado un poco la calidad en algunos modelos pero aun así se mantienen con una reputación de primera calidad ya que usan materiales y maderas de mucha calidad ademas sus acabados son preciosos