Que tinta uso ?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Muy buenas!! Yo también estuve indagando y están los típicos tintes del leroy Merlin o tiendas de bricolaje y no son muy buenos ... el azul por ejemplo es violeta, el verde no es verde... el amarillo y los colores madera (nogal, caoba , sapelly) pueden valer... (habló de los tintes al agua o disolventes promade)
Otra opción que te planteo y queda muy bien es tinta de sello que venden en el chino y la rebajas con alcohol normal del que se usa para las heridas lo malo es que no hay mucha variedad de colores
Luego ya tienes los tintes "profesionales" de valresa o nitorlack que valen 12 euros + envío el bote
Estoy experimentando con barniz poli al agua y el resultado es bastante decente lo que pasa es qu no esper a que curase y al intentar pulir lo queme.
Espero te sirva de ayuda un saludo
Otra opción que te planteo y queda muy bien es tinta de sello que venden en el chino y la rebajas con alcohol normal del que se usa para las heridas lo malo es que no hay mucha variedad de colores
Luego ya tienes los tintes "profesionales" de valresa o nitorlack que valen 12 euros + envío el bote
Estoy experimentando con barniz poli al agua y el resultado es bastante decente lo que pasa es qu no esper a que curase y al intentar pulir lo queme.
Espero te sirva de ayuda un saludo
Los tintes de Leroy Merlin son exactamente igual de buenos que los que dices como "profesionales". Cualquier tinte para madera te valdrá, simplemente busca el color que te gusta.
Yo he usado tanto los de Nitorlak como los de Leroy Merlin y son igual de buenos. El de Leroy Merlin cuesta menos de la mitad.
Un saludo.
Yo he usado tanto los de Nitorlak como los de Leroy Merlin y son igual de buenos. El de Leroy Merlin cuesta menos de la mitad.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo