Si suenas mal con una estratoguarrer, es la guitarra FIJO
Con que tipo de guitarra eléctrica puedo empezar
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ni con una Harley Benton de 70 pavos sueno mal 😄😄😄. Pero conozco un huevo de gente incapaces de hacer sonar una stratocaster. Y todavía más , incapaces de sonar bien con lo que le pongas. Sea lo que sea.
Por cierto, sin acritud ni animadversión ninguna. Cada uno toca con lo que cree mejor. Claro que esto raramente es para toda la vida. Lo normal es ir añadiendo cosas según vas aprendiendo.
A tu salud . Algún día que ande por Madrid, si coincidimos, te invito a la primera ronda. De momento, una virtual como adelanto .
Ni con una Harley Benton de 70 pavos sueno mal 😄😄😄. Pero conozco un huevo de gente incapaces de hacer sonar una stratocaster. Y todavía más , incapaces de sonar bien con lo que le pongas. Sea lo que sea.
Por cierto, sin acritud ni animadversión ninguna. Cada uno toca con lo que cree mejor. Claro que esto raramente es para toda la vida. Lo normal es ir añadiendo cosas según vas aprendiendo.
A tu salud . Algún día que ande por Madrid, si coincidimos, te invito a la primera ronda. De momento, una virtual como adelanto .
Es cuestión de gustos y entiendo a Marin, aunque no tengamos sus mismos gustos, pero si he sentido guitarras y también cantantes que todo el mundo alaba y cuyo timbre a mi no me termina de calzar.
A propósito, estoy vendiendo unas stratocaster, solo para adorno, no para sonido porque no tienen buen desempeño en eso, ¿o alguien que me las permute por teles?
Creo que tendré que regalarlas...
A propósito, estoy vendiendo unas stratocaster, solo para adorno, no para sonido porque no tienen buen desempeño en eso, ¿o alguien que me las permute por teles?
Creo que tendré que regalarlas...
Noise escribió:Rafa, como guitarrista llevando una Telacasques con maromas de barco, debes sonar a gloria, según tu propia teoría,... pero como critico musical no tienes precio
Mis guitarras son como el arco de Ulises jajaja
Aunque últimamente estoy tocando más Gretsch de caja gorda, con maromas también. Foto de este domingo en Madrid.
Como crítico musical, doy mi sencilla opinión y así debería tomarse
Círculodequintas escribió:A tu salud . Algún día que ande por Madrid, si coincidimos, te invito a la primera ronda. De momento, una virtual como adelanto .
Ferpecto, hecho.
Tu dónde andas? por si paso por ahí algún día pa lo mismo
El Marin escribió:Tu dónde andas? por si paso por ahí algún día pa lo mismo
Hoy aquí,...mañana allí,....pasado ¿quién sabe? ....No tanto como antes, pero me muevo bastante. Esas birras si primero no se acaba el mundo, caerán antes o después. Lo escribo aquí para que sea público y conste. Soy de los que cumple su palabra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo