Pues a mi no me gustan las fender telecaster!!! salvo una chulisima que ví,de la custom shop, que era toda negra y con una humbucker rara. Es de las mejores guitarras que he probado.
las stratocaster estan muy copiadas esteticamente ya se me hace aburrido una strato
Las les paul dependiendo del modelo pero generalmente me son "visualmente incomodas",no me gusta esa forma tan.....culona y redonda,no se...
Eso si lo que no soporto son las guitarras estas super heavys de la ostia con formas de protuberancia con picos y demas cosas,me parece una horterada tremenda....
Luego el resto de guitarras me gustan todas.
ibanez iceman, jackson kelly, ibanez xiphos esode lospesos desproporcionados en los lados .... malo
Esta Strato sí es bonita:
[ Imagen no disponible ]
#474 Joder que flipe los inlays como marean, que guapada xD
Personalmente no me gustan las Gibson Les Paul, ni por estetica ni por sonido, no se que tienen que me empalagan. Tampoco los modelos tipicos de guitarras heavys de los 90 y sus sucedaneos posteriores, como por ejemplos las tipicas Ibanez repletas de colorines de Steve Vai o las de tipo Flying V y Explorer, pero estas mas bien por estetica, el sonido me gusta. Y la stratocaster esteticamente tambien me aburre mucho.
Yo odio cualquier guitarra con acabado en sunburst... me parece horrible xD Y luego las de colores raros, las que mas me gustan son las blancas o las negras, odio las rojas ( con excepcion del bajo rickenbacker 4001, ese me lo pillaba hasta en rosa fosforito...) xD
#478 intuyo entonces que la pala de tu avatar es una SG?