Que tipo de guitarra NO te gusta.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Las telecaster, me recuerdan siempre a una granja.
Las explorer me parecen terribles, parecen diseñadas a mano alzada por un koala, feas a rabiar...
Las parker, con ese cuerno torcido que parece un abre botellas, también horribles,
Y por supuesto Jazzmaster y Jaguar que sólo hay que verlas... xD
Y nunca me terminarán de gustar las strato, (en especial la negra o la roja chillona con el golpeador blanco pufff) típico cuerpo simplón sin gracia, con tres pastillas simples... terrible!!
PD: (VIVAN LAS LES PAUL`s!!! )
Las explorer me parecen terribles, parecen diseñadas a mano alzada por un koala, feas a rabiar...
Las parker, con ese cuerno torcido que parece un abre botellas, también horribles,
Y por supuesto Jazzmaster y Jaguar que sólo hay que verlas... xD
Y nunca me terminarán de gustar las strato, (en especial la negra o la roja chillona con el golpeador blanco pufff) típico cuerpo simplón sin gracia, con tres pastillas simples... terrible!!
PD: (VIVAN LAS LES PAUL`s!!! )
Hola!
Sólo en cuanto a la forma, eh? Luego pueden ser unos guitarrones que flipas ...
La gibson SG, no me gusta la forma, me parece bastante fea.
Las flying V, me parecen demasiado macarras.
Las Rickenbacker son realmente horrorosas!
La Jazzmaster, tiene una forma que no me acaba de entrar.
Ibanez en general, no es mi tipo de guitarra aunque no sabría explicar por qué.
Un saludo!!!
Sólo en cuanto a la forma, eh? Luego pueden ser unos guitarrones que flipas ...
La gibson SG, no me gusta la forma, me parece bastante fea.
Las flying V, me parecen demasiado macarras.
Las Rickenbacker son realmente horrorosas!
La Jazzmaster, tiene una forma que no me acaba de entrar.
Ibanez en general, no es mi tipo de guitarra aunque no sabría explicar por qué.
Un saludo!!!
a mi son las RR las que me digustan, quizas no tanto por el tema de forma como por no hacerme a tocar con ellas comodamente, cosa que no me sucedio con el armamento orco jackson warrior, aunq no me gusta hoy tanto como hace 10 años
creo que la cambiaria por otra novia fea fender telecaster o una aburrida fender strato
creo que la cambiaria por otra novia fea fender telecaster o una aburrida fender strato
redfines escribió:Eso no es gótico hombre..eso son cosas frikis mangas, de los japos y gente de por alli con ojos estirados..
esto que yo sepa no es manga !
para empezar manga es una modalidad de comic japones
en todo caso seria una guitarra de estilo visual kei que eso es un estilo similar a las pintas que llevan algunos personajes en manga, pero tampoco es eso
y tu riete de los japos estirados o chinos como dices tu pk tocan 30.000 veces mejor que nosotros y son bastante mas disciplinados
creo que no es justo tu comentario, la discriminacion racial no mola, al igual que a ti no te gusta puede que los gustos de alli si que les guste y no por eso te tienes que meter con ellos, al igual que ellos no se meten contigo !
de todas maneras esa guitarra es una foto de un tio que pidio que le hicieran una asi exactamente a esp japan, que eso en esp japan puedes hacerlo, creo que se la dibujas y ellos te proponen las cosas tecnicas, o le dices mas o menos como quieres que sea.
yo nunca tocaria esa guitarra tampoco pero se tiene que respetar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo