Gran tema¡¡¡:
La firebird y la jazzmaster me parecen aburridas esteticamente y las danelectro son para mi gusto tan feas como las guitarras goticas con formas de arma blanca.
Eso si que es una StratoTRASTO
las sg y las telecaster aunque debo de admitirlo, mal sonido no tienen
esteticamente no me gustan practicamente ningun modelo de B.C. Rich a ecepcion de cuatro modelos: Mockingbird, Warlock, Warbeast y las ASM. ahora en Fender no me gustan las Jazzmaster, Mustang y las Jaguar, las Ibanez... no me gustan ninguno de sus modelos, de Jackson no me gustan las Dominion y las Warrior, las PRS tampoco me gustan ninguno de sus modelos todos para mi son feos
vaya éxito que está teniendo este post, debería haber salido en formato encuesta! xD ahí va mi opinión:
odio: cualquier tipo de STRAT, Ibanez, puentes flotantes, góticas/picudas/armas, y cosas jevilongas en general xD
#505 Es un cañon eso!
A mi no me gustan las bcrich, las checter que no son strato, las formas que no son SE de PRS, la Archtop de gibson, las que no son tele o strat de fender, las sas de ibanez
En mi caso hay una guitarra que no me gusta nada, pero es la que ha dado el mejor sonido en la historia de la guitarra eléctrica: la Bryan May.
no me gustan las telecaster y las SG
Siempre he odiado las telecaster, y ya bueno, esos engendros tipo parker tampoco van conmigo.