Que tipo de guitarra NO te gusta.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
ufff hay muchas, por ejemplo las bc rich la mayoria, las dean la mayoria, no me gustan los modelos excentricos como las flying y todas sus derivaciones o las warlock y todas esas m..... tampoco me gustan las que tienen los cachitos muy roscos (cachitos de diablo eg335) ni tampoco los cachos ce la strato aunque los tolero mas, me gustan guitarras cortes superstrato ufff me molan
A mi las V, las RR, las BC Rich que no sean strato o mockingbird, las Dean de dimenbag esas serigrafiadas (son las que mas de heavy kinzeañero me parecen), las strato, las semihuecas y lastelecaster...
Vamos, que me gustan, las Les paul, las strato tipo moderno rollo Cort KX, ESP H... las SG, las explorer, las PRS y pocas mas...
Vamos, que me gustan, las Les paul, las strato tipo moderno rollo Cort KX, ESP H... las SG, las explorer, las PRS y pocas mas...
ferchorgx escribió:ufff hay muchas, por ejemplo las bc rich la mayoria, las dean la mayoria, no me gustan los modelos excentricos como las flying y todas sus derivaciones o las warlock y todas esas m..... tampoco me gustan las que tienen los cachitos muy roscos (cachitos de diablo eg335) ni tampoco los cachos ce la strato aunque los tolero mas, me gustan guitarras cortes superstrato ufff me molan
A mi tampoco me gustan esas formas tan estramboticas XXD
A mi "no me gustan" las Les Paul... Tienen un gran sonido, pero las veo carente de diseño, muy simplona la forma de su cuerpo. Y lo pongo entre comillas porque a nada, preferiria eso. XD Tampoco me gustan las telecaster y las de tipo fliying V algunas me gustan y otras no.
Me gustan muchisimo las stratocaster. (L) Me parecen guitarras de un diseño muy fino y delicado.
Saludos.-
Me gustan muchisimo las stratocaster. (L) Me parecen guitarras de un diseño muy fino y delicado.
Saludos.-
Hablando en "forma" creo que las que tiene doble mastil...no se creo que ha de ser muy incomodo tocarla ademas al ser tecnicamente dos guitarras en una como que destruye el modelo...pero hablando ya de modelos creo que la jaguar
o si no las ibanez con su serie AFS75T. SALUDOS:brindis:
[ Imagen no disponible ]
o si no las ibanez con su serie AFS75T. SALUDOS:brindis:
[ Imagen no disponible ]
De acuerdo,la mas fea es la Draco de BC Rich, de segunda la Telecaster de Fender, la tercera la Firebird de Gibson y cuarta las Stratocaster de acuerdo con lo que dijo alguien por ahi arriba, ya me aburre ver tantas strato.
Todas estas opiniones estan unicamente basadas por el aspecto de cada una, porque en cuanto a sonido hay muchas de estas que son exelentes!
Todas estas opiniones estan unicamente basadas por el aspecto de cada una, porque en cuanto a sonido hay muchas de estas que son exelentes!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo