¿Qué tipo de guitarrista preferirías ser tú?
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Con una buena técnica, pero no exento de feeling. Para mí, el ejemplo perfecto sería Michael Schenker. No pretendo ni deseo ser un Satriani o un Vai, aunque me guste escucharlos, pero no quiero basar mi forma de tocar en recorrer el mástil de arriba abajo. Siempre preferí Hendrix, Blackmore, Iommi, Schenker o Jon Roth, a los norteamericanos ya nombrados, así como a toda la escuela de Mike Varney, de la que realmente solo salvo al gran Jason Becker y a Marty Friedman, es decir, Cacophony
A esos que tu llamas apantallabobos, son unos grandes profesionales y me parece una GRAN falta de respeto por tu parte calificarlos de esa manera, a gente que son unos maestros de las seis cuerdas, y le das crédito a otros que si bien son buenos y que de paso en lo personal me gustan mucho, no se les puede poner en el mismo pedestal.
Si no te gustan no los escuches, pero no trates de quitarles mérito y pretendas poner a la misma altura en una carrera de galgos a un perro callejero.
Si no te gustan no los escuches, pero no trates de quitarles mérito y pretendas poner a la misma altura en una carrera de galgos a un perro callejero.
steffano32 escribió:Pero me temo que en este pais el que va por esos derroteros lo tiene muy muy chungo.
En este país el que no hace Punk de protesta politica o flamenquillo "pop", ya puede ir cagandose en todo porque no llegara a nada. Salvo raras excepciones.
Y se podria abrir un hilo con una discusion super interesante sobre esto... cosa que creo que haré
En este país, salvo que destaques en flamenco o flamenco fusión, si hablamos de guitarristas buenos, no se puede vivir de la música. No tenéis más que ver los guitarristas españoles que han sido destacados y reconocidos por los medios oficiales institucionales y por la televisión, Paco de Lucía, Tomatito, Manolo Sanlúcar, Vicente Amigo, Raimundo Amador, etc, que por supuesto se lo merecen con mayúsculas. Pero nunca nombran a José Luis Pizarro, Carlos Creator, Alberto Cereijo, Jaume Pla, entre otros, salvo que sean medios especializados en rock o guitarra eléctrica. Si estos guitarristas realmente quieren vivir de la música en nuestro país, tienen que trabajar como músicos de sesión para artistas comerciales, porque solo con la música que ellos hacen y editan por su cuenta, es muy difícil, España es un país con bastante incultura musical. No reconocemos a nuestros artistas, salvo excepciones, y solemos decir que lo extranjero es mejor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo