¿Qué tipo de puente preferís?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Puente fijo, yo me la paso cambiando de afinacion, por lo menos de E a Drop D, y esto con un FR sin DTUNA, debe ser un coñazo... Ademas no tengo paciencia para cambiar cuerdas, y esto con un tremolo Fender, con un FR no me quiero imajinar, lo lanzo por la ventana al primer cambio de cuerdas.
Algun dia tendre una guitarra con FR, pero por ahora (Y por siempre vamos) dejame con mi TOM, o un tremolo Fender...
Aunque me gustaria probar un Khaler.
Algun dia tendre una guitarra con FR, pero por ahora (Y por siempre vamos) dejame con mi TOM, o un tremolo Fender...
Aunque me gustaria probar un Khaler.
floyd sin lugar a dudas, sin embargo creo que tambien es bueno tener una guitarra con puente fijo (y mejor si atraviesa el cuerpo) para el momento de usar varias afinaciones...el tremolo fender lo probe y la verdad no me gusto nada nada...yo me voy a los extremos, o fijo o flotante, para mi en este aspecto no hay intermedios
He tenido Floyd, Tune-o-matic (1 pieza y otro de 2), y fender.
Sin duda me quedo con el tune-o-matic por el tema de las afinaciones. Si que de vez en cuando quiero dar un palancazo, pero la comodidad que me da para cambiar afinaciones y cuerdas cuando quiero no tiene ni punto de comparación.
Ahora mismo mi guitarra de FR la tengo en D# fija y la otra la puedo pasar desde D - Drop C - C - Drop #A, sin problemas, un gusto.
Sin duda me quedo con el tune-o-matic por el tema de las afinaciones. Si que de vez en cuando quiero dar un palancazo, pero la comodidad que me da para cambiar afinaciones y cuerdas cuando quiero no tiene ni punto de comparación.
Ahora mismo mi guitarra de FR la tengo en D# fija y la otra la puedo pasar desde D - Drop C - C - Drop #A, sin problemas, un gusto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo