¿Qué tipo de silleta es esta?

Alejandro
#1 por Alejandro el 23/04/2016
Hola tengo dudas, necesitaría unas silletas de este tipo ya que necesito unas para cambiarlas por las que tiene una strato. ¿Me podríais facilitar el nombre/modelo?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
sille1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 24/04/2016
Centered block saddle. A no confundir con las que usaba hasta no hace mucho Fender, que son las "offset block saddle", el tornillo estaba en un lateral y eso las hacía incompatibles con las que pones en la foto.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 01/05/2016
¿Se llaman string saver? quiero la diferencia respecto a estas
Archivos adjuntos ( para descargar)
timthumb.jpg
Subir
Paco
#4 por Paco el 01/05/2016
La primera se llama block saddle y la otra bent steel.
La diferencia con ésa, buena pregunta, han corrido ríos de tinta sobre el asunto. Las segundas son más vintage, de estilo más clásico, las primeras más modernas, con más masa, teóricamente mejores. No hay diferencia alguna, o yo no alcanzo a escucharla. Todo depende del tipo de metal de que estén hechas, cuanto más denso y duro mejor, en mi opinión.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 02/05/2016
Yo si que les encuentro, con una strato con las selletas originales(2a foto) no paraba de romper cuerdas a causa del sudor, en cambio al cambiar las selletas por el otro modelo esto se soluciono. Supongo que sera por el nivel de exposicion de las cuerdas, estan mas resguardadas en el segundo modelo. De todas maneras muchas gracias por los comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo