Se tocan las masas de los jack de mi pedalera

Rafa
#1 por Rafa el 07/02/2017
Hola a todos, una pregunta tonta para algunos, pero la hago porque me saltan dudas:

Estoy configurando mi pedalboard y me quedan muy ajustados unos pedales contra otros, los cuales quedan en, algunos casos, tocándose los jacks acodados. uso un switcher a modo de pedalera con lo cual no tengo los pedales conectados en cadena. No se si me explico, si testeo la continuidad me da que hay continuidad entre la masa de mi overdrive con la masa de wah y con otros, cuando estarán encendidos pero no siempre funcionando juntos, debido a que uso switcher. mi pregunta es:

¿se puede dejar los jacks tocandose las masas o me meterá algún tipo de ruido o inconveniente? deberé aislarlos?

No lo he probado porque estoy fabricandome los cables y he tenido que parar porque quizás deba de cambiar de conector:

b8ad38d9906bd2107f72a6b8749e6-2181890.jpg

muchas gracias por su ayuda de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
mikel7
#2 por mikel7 el 07/02/2017
Hola AnayRafa, usa cables con codos de plastico. o pon un trocito de fieltro o goma eva, o envuelvelos con cinta aislante entre conector y conector si son metalicos, pegaselo a uno de los dos y listo. Cuando no se toquen no habrá continuidad.

Un saludo.
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 07/02/2017
Muchas gracias. pero pasa algo que se mezclen las masas? lo hacen de forma natural cuando estan en cadena... pintura aislante valdría que mas soluciones habría?
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 08/02/2017
yo creo que no pasa nada por que se toquen las masas pero si te da cosa hay un plástico retráctil que te puede aislar el Jack para que no haga contacto lo venden en las tiendas de electrónica y simplemente con calor aisla el jack
Subir
1
ivivan98
#5 por ivivan98 el 16/02/2017
Si las masas no se tocan por los codos, se va a tocar por las conexiones de los jacks. Internamente, la entrada y la salida de los pedales comparten masa
Subir
1
Rafa
#6 por Rafa el 16/02/2017
Gracias ya lo termine, no pasa nada sin aislar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo