Tocar con desfibrilador implantado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buenas compañero. Tras la implantación de un marcapasos o un DAI te suelen dar cita entre 7 y 10 días para revisión. Aprovecha y pregunta todas tus dudas, llévalas apuntadas para no olvidar nada que luego allí se lía uno y lo más importante se queda sin decir. Si ya has tenido la cita debes tener un número de telefono para llamar, úsalo y lo mismo con todo apuntado vas eliminando dudas. Suerte
Me imagino que has googleado acerca del asunto. Yo lo he hecho, no te voy a poner los resultados porque entiendo que eso depende mucho del modelo de "arrancador" que te hayan implantado jeje. Y eso queda a la interpretación que el cirujano junto a las instrucciones y estudios que tiene del fabricante.
Ya sabes que la información de Internet hay que cogerla con pinzas, puesto que te dicen todo ok joseluis, pero cuando lo vas a celebrar aparece juan pidiendo revisión del VAR.
Ánimo y lleva incluso alguna guitarra a la consulta. Para que vea el médico como es... (igual te saca una PRS private stock)
Ya sabes que la información de Internet hay que cogerla con pinzas, puesto que te dicen todo ok joseluis, pero cuando lo vas a celebrar aparece juan pidiendo revisión del VAR.
Ánimo y lleva incluso alguna guitarra a la consulta. Para que vea el médico como es... (igual te saca una PRS private stock)
Si.. He gogleado y buscado en foros claro.. Pero no hay mucha informacion respecto a el DAI y tocar en un grupo.. Se me pasó por alto en la revision c omentarselo al cardiologo tenía otras dudas q me parecía mas importante despejar.. Incluso pensé en dejar la musica.. Pero al ir recuperandome poco a poco las ganas de tocar han vuelto jejeje
Si.. He gogleado y buscado en foros claro.. Pero no hay mucha informacion respecto a el DAI y tocar en un grupo.. Se me pasó por alto en la revision c omentarselo al cardiologo tenía otras dudas q me parecía mas importante despejar.. Incluso pensé en dejar la musica.. Pero al ir recuperandome poco a poco las ganas de tocar han vuelto jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo