#24 yo uso el Vox Amplug nightrain en el canal limpio al final de la cadena conectado al último pedal y aunque colorea algo la señal es cojonudo. Suena muy bien y le puedes meter música por el aux. Lo mejor para tocar con los cascos cacharreando con los pedales y es analógico, las pilas le duran una eternidad y suena de lujo.
Tocar guitarra con cascos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Buenas!!
No sé si este post sigue activo pero bueno, voy a ver si alguien me puede aconsejar.
He estado buscando y no sé si lo que yo busco existe o se puede hacer.
Me gustaría oír por auriculares lo que sale de mis pedales, lo más fiel posible a cómo sonaría por la pantalla.
Yo tengo pedales varios, lo normal, un wha, distorsión de un pedal valentón, Boss cdr 70 para ecualizar y algún efecto vario, y al final y preamplificador de pedal valvular (Amt).
Todo ello, cuando lo saco con un karkatou a la pantalla, una Orange, pero en casa como que no puedo darle cera, y me me gustaría saber si puedo oír lo más parecido posible todo a falta de la pantalla Orange, por los cascos.
No sé si me he expresado bien jeje.
Gracias y saludos
No sé si este post sigue activo pero bueno, voy a ver si alguien me puede aconsejar.
He estado buscando y no sé si lo que yo busco existe o se puede hacer.
Me gustaría oír por auriculares lo que sale de mis pedales, lo más fiel posible a cómo sonaría por la pantalla.
Yo tengo pedales varios, lo normal, un wha, distorsión de un pedal valentón, Boss cdr 70 para ecualizar y algún efecto vario, y al final y preamplificador de pedal valvular (Amt).
Todo ello, cuando lo saco con un karkatou a la pantalla, una Orange, pero en casa como que no puedo darle cera, y me me gustaría saber si puedo oír lo más parecido posible todo a falta de la pantalla Orange, por los cascos.
No sé si me he expresado bien jeje.
Gracias y saludos
#29 Pon un Vox Amplug lo mas limpio a la salida de tu último pedal y por el aux del Amplug le puedes meter backing tracks y todo. Si quieres simular ganancia de ampli pues le das ganancia a Amplug. Yo uso el Classic Rock 2 y el Nightrain de la primera generación. Ambos funcionan asi de lujo.
Tb prueba directamente con cascos y adaptador mini jack a jack al último pedal. Yo por ejemplo lo he hecho con muchos pedales y me suena a gloria. Sobre todo con pedales stereo..claro. Usa un adaptador que sea estereo de mini jack a jack
Prueba por la salida del Amt a ver. Yo tengo uno de esos pero no lo he probado, pero sí con otros.
Tb prueba directamente con cascos y adaptador mini jack a jack al último pedal. Yo por ejemplo lo he hecho con muchos pedales y me suena a gloria. Sobre todo con pedales stereo..claro. Usa un adaptador que sea estereo de mini jack a jack
Prueba por la salida del Amt a ver. Yo tengo uno de esos pero no lo he probado, pero sí con otros.
#1 Yo tocó en casa con la pedalera digital o directamente al ampli con salida de auriculares. Lo hago con unos Superlux HD668B que me encanta como responde y es fiel a casi todas las frecuencias y dinámicas.
Los he usado en el estudio de grabación para bajo y guitarra y espectacular, tenía un Ampeg enorme detras mío y no me molestaba para nada gracias a sus almohadillas.
Los he usado en el estudio de grabación para bajo y guitarra y espectacular, tenía un Ampeg enorme detras mío y no me molestaba para nada gracias a sus almohadillas.
Si vas a tocar mucho tiempo con cascos mira de pillarte unos buenos cascos de estudio. Con respuesta plana. Vale más invertir en los cascos que en la pedalera. Un axe o kemper con unos auriculares malos suenan peor que un mooer radar + unos focal por ejemplo. Es como si metes una guitarra de 3000 pavos con un ampli de 20. Sonará mejor una harley benton con un diezel. Busca el equilibrio. Estos están bien y no son muy caros https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm. Los utiliza bastante gente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo