#2 Hola, gracias por tu respuesta. Perdona mi falta de conocimiento, pero la pedalear cómo funcionaria, sería simplemente conectar la guitarra a la pedalera y los cascos a la pedalera también? Lo cierto es que podría invertir algo más en una pedalera para tocar con cascos, si es que esta me da buenos resultados. Sería un puntazo que el aparato que me permita tocar con cascos sea fácil de transportar en una mochila, porque me muevo entre 2 casas y no puedo llevar el ampli.
Gracias por vuestras respuestas. Me podríais recomendar una pedalera sobre 100(o menos) euros con buena calidad/precio y a la que le pueda sacar provecho? Me parece interesante el blackstar fly 3 para esto , qué pensáis?
#7 Entonces con el que no tiene pedal de expresión podría tanto conectar los cascos directamente a la pedalera como conectar la pedalera al ampli y usar los efectos y simulaciones de la pedalera en el ampli?
#8 exacto con cualquier pedalera puedes hacer eso mírate en thomann las pedaleras multiefectos que hay tienes muchas donde elegir.
1
Se os ocurre alguna otra pedalera que me podáis recomendar por menos de 100 ?
Una cuestión por favor. Y para grabar la guitarra al pc, la pedalera es vista directamente por el software de grabación o va a través de una interface, o cómo iría esto?