Baneado
Con un Pod xt o incluso con el 2.0 creo que si que podría.... luego creo que también con una pequeña mesa de sonido de estas que no cuestan muchos dineros también se podría arreglar pero el sonido sería un poco feo...... pero conectarla directamente que ni se le ocurra que ya conozco a más de unos que se ha cargao el equipo de música así.
Yo en casa tengo conectado el ordenador a la minicadena, la guitarra la conecto al toneport y de el modifico el sonido de la guitarra, luego lo paso a la minicadena y el sonido sale muy decente.
Hey!!. MI primera guitarra fue una Squier Strato y estuve tocando enchufándola a la minicadena un montón de tiempo y actualmente tengo conectado el Vámp al multipistas y la monitorización de la salida del multipistas es la minicadena y nunca he tenido ningún problema..pero vamos, ni el más mínimo aviso de que vaya a Kaskar.
Un saludo.
No Tienes Ningun Problema, Puedes Conectarla Sin Miedo, Pues Una Salida Aux De Cualquier Equipo Está Destinada A Eso, Quien No Ha Conectado Un Micro, Por Ejemplo Karaoke , O La Salida De Auriculares De Un Tv, Etc. Es Lo Mismo. Eso Si, El Sonido No Sera El Deseado.
Rescato este tema para preguntar, detrás de la minicadena hay dos entradas, una roja y una blanca con lo de Audio Aux, ¿en cual debería metar la guitarra?
Lo pregunto antes de probarlo porque aún no tengo el transformador de jac a minijack, y si me decís que no se puede pues no me lo compro ^^
SAlu2