Hola amigos , bueno tengo unos 8 meses tocando guitara, bueno , hace unos 3 que toco con púa, antes lo hacia con dedo, utilizaba la forma clásica, usaba ( en la mano derecha) todos los dedos excepto el meñique, luego use púa y aprendi tocar juntas la púa y dedos, pero yo escondo la púa en el anular, eso es para arpegiar, para hacer punteos uso la púa y la escondo y la saco, pero he visto guitarristas que úsan la púa para las cuerdas bajas ( las tres últimas) y el medio y anular para las cuerdas delagas ( tres primeras), pero se me hace dificil usar el anual ya que esta acostumbrado a guardar la púa, es muy débil, he logrado dominar la técnica pero con el dedo medio haciendo las cuerdas delgadas, AHORA; ¿Qué me recomiendan?;
Que aprenda a usar el anular o que esta bién como lo hago, ya que quizas mas adelante me cause problemas, ahora no los tengo pero tengo que enfocarme en el futuro.....
ah por ahi leí que esta mal tocar (puntear) las cuerdas apoyando la mano derecha sobre ellas, pero mi profesor me había enseñado algo asi para apagar las cuerdas.......
, bueno no se.............SALUDOS