#16 Esto también es cultura y herencia, más allá de los toros y los rocíos
.
En Francia te ponen patas arriba una ciudad o el país entero en cuanto hay un amago de metida de mano a derechos básicos sociales y laborales, y aquí hay que montar un dispositivo policial para que las señoras no se coman a besos al tontomierda del alcalde de turno, que les ha levantado un "Eropuerto" fantasma, con estatua de 25 metros incluida. A lo Egipto de las pirámides, vamos
Los dos casos que plantea frasco son el resumen de lo que hay: colegas negreados y agarrados por los huevos por la hipoteca y la familia, e hijosdesumadre que no saben ni hablar, aprovechándose de lo primero.
A mi me tocan especialmente los cojones las lágrimas de cocodrilo del empresario gordo (ojo que no hablo de peluquerías de barrio) con los EREs, y el dolor y la aflicción y la ansiedad que les genera el tema ¿a ellos?... tócate los huevos... O sea que después de 8 años partiendo los balances a beneficios, y enriqueciéndose a lo cerdo en A y B (sobre todo en B), en el momento que el cielo empieza a tiznarse, amputamos y a cubierto: la gente a la puta calle, o mejor, a trabajar con sueldos de hace 20 años.
Y mientras los cochecicos de 60.000 euros parriba que no me entere yo que se quedan criando polvo en los concesionarios:
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/2955294/04/11/Las-ventas-de-coches-caen-un-27-y-en-el-segmento-de-lujo-crecen-un-144.html
No se si también lo habréis observado en vuestros entornos particulares, pero los colegas "listos" del ejemplo de Frasco, a mi se me están volviendo todos unos pedazos de hijos de puta de cuidado, que "de mayores, cuando sean ricos" en lugar de querer ser unos buenos jefes justos que aprendieron de los errores de los suyos, aspiran a ser unos grandes y buenos negreros de primera, con sus dos cochecicos de 10 kilos, el chalé en el campo, la casa en la playa, y los 2 pisos para alquilar, orgullosos de que "sus explotados" los llamen pedazo de cabrones con la boca bien grande. Como está mandao