Hola nuevamente:
Pues la verdad que, mientras mas lo estoy usando mas confianza le voy tomando al Logic 8. Si bien lo siento un poco mas pesadillo, todo va muy fino y con elegancia. Hasta ahora no me dio ningun problema, y no tuvo tara alguna o paron por ninguna razon de las que aqui comentais.
Lo que si, hay un mensaje que me mostro el Logic, que me parti literalmente el culo de la risa (con perdon del Culo!
) ... Os paso a contar ... :
Ya sabeis que el Logic Studio, trae un HISTORY en plan Photoshop ... es decir, que uno llama a la caja del history y amen de ver todo lo que hizo y poder volver atras hasta determinado punto (se llama a esta caja con la convinacion ALT + Z) ... pues lo bonito que tiene, es que si uno en todo caso no quiere volver atras, pero aun asi quiere o bien activar o desactivar una unica edicion pasada, esta la opcion de hacer click en esta utilizando el COMANDO (manzanita) al hacer un click ... y lo increible es lo que aparece en el mensaje ... pone esto:
- DESEA APLICAR ESTA EDICION AISLADA???
Recuerde que esto podria destruir el continuo del ESPACIO/TIEMPO y producir asi una paradoja TEMPORAL. CANCELAR - ACEPTAR.
Joder, por un momento pense que si daba en aceptar, de repente generaria un vacio espacio/temporal que haria a la humanidad retroceder al periodo jurasico y asi generaria una linea temporal dimensional paralela!
De ciencia ficcion! Si señor! Quien seria el cachondo que planto con sus cojones este mensaje en el Logic??? =D>
Por otro lado, y ya mas en serio ...
Si es verdad que tengo la sensacion de que esta version de Logic esta aprovechando mejor los diferentes nucleos del procesador. (gracias Faelitox por el dato!!!!
), Ahora en el medidor de procesos, veo las diferentes actividades de los pluggins mejor distribuidas entre ambos nucleos! Un encanto!
).
Saludos walerianos! 8)