Todo puede empeorar

• 1
frasco
#1 por frasco el 03/06/2012
:D Belbo, y te diste una vuelta nomás por el taller.

Vaya musicazo, estás salado para la "tecla" que lo parió.

Buena muy buena esa impro. =D> =D> =D>

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
becerro
#2 por becerro el 03/06/2012
Hola. Siii, me encantó la historia que cuentas.
Muy creativa también.
TIene una onda Loquillo es verdad.

Saludos.
Subir
The Beatles
#3 por The Beatles el 03/06/2012
son carcasas para los platos, aunque por lo que veo tambien hacen agujas y cascos
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 03/06/2012
Muchas gracias por responder, voy a probar y segun eso te aviso...muchas gracias por tu tiempo
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 03/06/2012
pero bueno MEKE...que tá pasao??? :shock: No mas scratching???
Subir
Enki
#6 por Enki el 03/06/2012
amigos
tengo un problema sencillo pero dificil de explicar
tratare de ser claro

tengo una placa de audio marc8midi, de 8 canales
cuando voy a iniciar un proyecto nuevo en nuendo, y agrego uno o varios canales de audio para grabar, en el routing de cada uno de los canales me aparece lo siguiente: ASIO marc8 midi (que es el nombre de la tarjeta) y cuando despliego el control, solamente dos opciones: canal izquierdo y derecho, y no los ocho canales de que dispongo. Entonces lo que hago es ir a F4 (VST conexiones/entradas) y en presets marco 8 in, entonces ahi si me aparece en el routing de entradas de cada canal, las ocho posibilidades correspondientes a cada uno de los canales de los que dispongo
ahora pregunto, por comodidad, como hago para que el nuendo inicie ya con esa configuracion, y no tenga que hacerla manualmente cada vez que tengo que grabar??
debe haber alguna opcion para hacerlo pero no la encuentro
gracias
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 03/06/2012
Hola amigos,

Tengo que echar mano de una batería electrónica pero no sé donde conseguir una. ¿Alquien sabría dónde alquilar una en el Gipuzkoa o Vizcaya? He escrito algún email a Call and play pero no me han respondido...

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 03/06/2012
javi vete escribió:
Mirar como nos va particularmente, que es verdad que no estamos bien, pero no es para tanto
te voy a dar un dato personal.7
Hace 6 meses daba unas 22-23 clases semanales de guitarra o armonía.
Ahora tengo los mismos alumnos, pero vengo a dar unas 7-8 porque todos están sin trabajo, y en el caso de los chavales, normalmente solo uno de los padres ha conservado el empleo.
De todos mis alumnos, creo que solo 4 tienen trabajo. Como mucho, 5.
Subir
javi vete
#9 por javi vete el 03/06/2012
No, no! No se desestima nada! Que quede así y que alguien componga una melodía por sobre el contrabajo, y luego orquestamos la sección siguiente que sería la tuya, ¿está bien? Proponé si querés, qué acordes te gustaría que suenen, si lo tenés en la cabeza y sino que quede a piaccere del orquestador...
Salutess!!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 03/06/2012
Hola nuevamente:
Pues la verdad que, mientras mas lo estoy usando mas confianza le voy tomando al Logic 8. Si bien lo siento un poco mas pesadillo, todo va muy fino y con elegancia. Hasta ahora no me dio ningun problema, y no tuvo tara alguna o paron por ninguna razon de las que aqui comentais.

Lo que si, hay un mensaje que me mostro el Logic, que me parti literalmente el culo de la risa (con perdon del Culo! :D ) ... Os paso a contar ... :

Ya sabeis que el Logic Studio, trae un HISTORY en plan Photoshop ... es decir, que uno llama a la caja del history y amen de ver todo lo que hizo y poder volver atras hasta determinado punto (se llama a esta caja con la convinacion ALT + Z) ... pues lo bonito que tiene, es que si uno en todo caso no quiere volver atras, pero aun asi quiere o bien activar o desactivar una unica edicion pasada, esta la opcion de hacer click en esta utilizando el COMANDO (manzanita) al hacer un click ... y lo increible es lo que aparece en el mensaje ... pone esto:

- DESEA APLICAR ESTA EDICION AISLADA???
Recuerde que esto podria destruir el continuo del ESPACIO/TIEMPO y producir asi una paradoja TEMPORAL. CANCELAR - ACEPTAR. :shock: :shock: :shock:

Joder, por un momento pense que si daba en aceptar, de repente generaria un vacio espacio/temporal que haria a la humanidad retroceder al periodo jurasico y asi generaria una linea temporal dimensional paralela! :mrgreen: :mrgreen: De ciencia ficcion! Si señor! Quien seria el cachondo que planto con sus cojones este mensaje en el Logic??? =D>

Por otro lado, y ya mas en serio ...
Si es verdad que tengo la sensacion de que esta version de Logic esta aprovechando mejor los diferentes nucleos del procesador. (gracias Faelitox por el dato!!!! :D ), Ahora en el medidor de procesos, veo las diferentes actividades de los pluggins mejor distribuidas entre ambos nucleos! Un encanto! :D ).

Saludos walerianos! 8)
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 03/06/2012
A mi me sube mas un procesador el doble que el otro siempre ... Hay alguna manera de poder asignar procesos a las cpu? Creo que me he flipado pero estaría chulo :P
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 03/06/2012
Ah carajo, y yo que pensaba que en España las cosas eran distintas que en Venezuela... #-o

Que te puedo decir aquí, el otro día me monté en un Bus y estaba una niña como de 13 años con una barriga que parecia hasta de juguete. Son tan niñas que parecen muñequitas embarazadas, porque la piel como que no les da, parece de juguete. De hecho siempre paren bebés prematuros... sin contar los altísimos riesgos de cancer uterino que puede provocar esto.

Si a eso le sumas la inmadurez natural de un adolescente de esa edad :|

Lo peor de todo es que mi esposa que trabajó como médico en la Maternidad me dice que las que llegan embarazadas a los 18 (sin haberse hecho nunca un control) parecen unas abuelas comparadas con las que iempre llegan. O las de esa edad de 18-19 generalmente van por la segunda cría y las de veintidelito van por la tercera o cuarta.

Una de las alumnas de mi mamá del sexto grado (promedio de 11 años) hizo un streep tease por messenger con sus amiguitos.. PARA DARLE CELOS AL NOVIO!!!!!!

Y en los puestos piratas de la calle venden los DVD de los adolescentes haciendo sexo en el colegio...

A la mierda, para donde vamos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo