Todos los ejercicios que me han hecho mejorar
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Gracias viejo, la recopila de ejercicios esta muy buena, tenias toda la razon son para mejorar.............. hay unos que te hacen sudar .
excelente.... Gracias:aplausos:
---------------------------------
:brindis:Bienvenida al foro, 666martin tiene toda la razon en taringa puedes encontrar todos los programas que necesites, tambien si buscas en la red por guitar pro encontraras como tres lugares donde te regalan 22000 partituras de rock y ejercicios
chau !!!!!!!!!!!!!!
uy!!!!!!!!!!! :oops:que pena Benlly se me olvidaba tu +1 muy merecido y muchas gracias.
Annyemilia para colocar el +1 vas a la reputacion del personaje en cuestion clic y listo. o.k???
excelente.... Gracias:aplausos:
annyemilia2 escribió:olas soy nueva , tengo el guitar pro 4 , como puedo actualizarlo ?
y como pongo + 1?
porfavor respondan:|
:brindis:Bienvenida al foro, 666martin tiene toda la razon en taringa puedes encontrar todos los programas que necesites, tambien si buscas en la red por guitar pro encontraras como tres lugares donde te regalan 22000 partituras de rock y ejercicios
chau !!!!!!!!!!!!!!
uy!!!!!!!!!!! :oops:que pena Benlly se me olvidaba tu +1 muy merecido y muchas gracias.
Annyemilia para colocar el +1 vas a la reputacion del personaje en cuestion clic y listo. o.k???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo