Jeff Beck.
Van Morrison.
Steve Winwood.
Bill Evans.
A mi me habría gustado ser capaz de tocar la guitarra como Jeff Beck, cantar como Van Morrison o Steve Winwood, o tocar el piano como Bill Evans.
Por ejemplo.
No todo a la vez, con una sola de esas cualidades habría sido suficiente.
Pero no por ser famoso (que me daría mucho yuyu), sino por disfrutar de ese talento natural (que luego hay que desarrollar currándoselo mucho, claro).
La Madre Naturaleza no me dio ninguno de esos talentos, así que me esforcé por aprender un oficio que se me diera bien, me gustase y del que pudiera comer.
Me salió bien, así que no me quejo.
Y la música en casa, o con los colegas.
1
#29 Si, es broma, es que me ha hecho mucha gracia porque una pareja me lo dijo tal cual, pero el debate es muy interesante, no lo quiero desviar , sorry
#1 y #26
Ambos mundos se pueden combinar la mar de bien. Y si no, siempre puedes esconder el libro “The beauty of the burst” dentro de una Penthouse. Y si te lo caza tu mujer, decirle que se lo estabas guardando a un amigo…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#23 Hay que tener algo diferente o particular que te diferencie y te haga facilmente reconocible, marketing puro y duro.
Quien quiere fama pudiendo tener dinero?
La fama sería un obstáculo para mi tao, así que no.
Quizá, por vanidad, cierto reconocimiento entre mis pares, pero hasta ahí.
Yo no quiero ser famoso,quiero el porcentage que se llevan Slash y Bonamassa de sus signatures a mi cuenta,y no currar mas🤣😹
-ahora en serio,puede que a los 25 años se me pasase por la cabeza mas de una vez,como todos, intentaba sacar punta al lápiz,y pensaba que con algo de fama me sería mas fácil...pero ahora con los niños y la parienta...es muy poco compatible,a menos que se vengan todos de gira con 4 niñeras,2 profes y 4 masagistas para tener a la parienta contenta y dias libres entre conciertos para aprovechar y hacer turismo por las diferentes ciudades...
Otra cosa es ser el guitarrista de "tal" banda,te da para comer de sobra y te pagas las facturas,no sueles hacer giras internacionales pero te mueves por el país,el cantante es la cara del grupo,pero a tí,si no te ven con el cantante y el atuendo no te reconocen...te sacas de media 2500/3000 pavetes limpios al mes,duermes en buenos hoteles,tienes tu tiempo libre...esa es otra forma de vida...vives de tu música...
...yo ahora no lo haría,no cambio a mis peques por nada,pero si hubiese optado a ese modo de vida quien sabe,puede que nunca hubiese sentado la cabeza ni formado una familia...
En resumen,no quiero la fama,quiero cash...se aceptan donaciones😝
Cuando era joven quería ser famoso.
Ahora quiero ser famoso y joven.
2