Vereis llevo un año tocando la guitarra (electrica) y cada vez es mas adiccion, cuando acabo de aprenderme una cancion voy a otra, y otra y otra, y mola porque son canciones que escucho habitualmente y me veo tocando canciones que hace meses solo podia escuchar en mis cascos .(Tocaba la bateria de hacia años ya y eso lo podia experimentar solo ahi)
Pero pasa que cuando estaba en la epoca de... quiero aprender y tocar pero no tengo dinero para comprarme mi primera guitarra tenia un colega que por aquel entonces yo pensaba que tocaba de puta madre ya que tocaba muchas canciones de mis grupos preferidos. Pero a dia de hoy lo escucho tocar y me parece que toca de culo, es como antes lo tenia en un pedestal y ahora todo lo que toca no me acaba de sonar bien.
Vosotros tambien habeis tenido ese colega que antes de tocar vosotros os parecia un "dios" con la guitarra y ahora lo veis como un pesimo guitarrista?
Bueno dejo por aqui que esto no va dirigido para molestar a nadie ni nada, antes de que me critiqueis xD