Jake E. Lee tiroteado

celvira
#1 por celvira el 15/10/2024
Jake E. Lee tiroteado en Las Vegas, está en el hospital pero fuera de peligro.

https://metaljournal.net/jake-e-lee-ozzy-osbourne-badlands-recibe-multiples-disparos-en-las-vegas/?fbclid=IwY2xjawF7tW5leHRuA2FlbQIxMQABHX1JplyOJZJ_uQszuuSNr4ngJMBf3UBrVWG65fUPuO5Ab3qbDnA3nxNtZg_aem_hYvAcrf2lDEGH00ipJyicw
Subir
8
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 15/10/2024
Me acabo de enterar por internet. Vaya tela. Ojalá se recupere bien.
Tremendo guitarrista, tras Randy es mi preferido en la banda de Ozzy.
Subir
capitansevilla
#3 por capitansevilla el 15/10/2024
“Las autoridades de Las Vegas creen que el tiroteo fue completamente aleatorio y se produjo mientras Lee sacaba a pasear a su perro a primera hora de la mañana. Dado que el incidente está siendo investigado por la policía, no se harán más comentarios al respecto. Lee y su familia agradecen que se respete su intimidad en estos momentos”

Lo normal en los EEUU; sales a pasear al perro y acabas tiroteado aleatoriamente. Madre mía.

En fin, esperemos que se recupere pronto y bien.

Pongo la versión que hizo con Lemmy del "It's a long way to the top" de los AC/DC, que me parece un temazo:
Subir
7
fjbull
#4 por fjbull el 15/10/2024
Menuda gentuza. Aunque el tiroteo no iba contra él, sí que pasaba por allí en el momento equivocado y le podía haber tocado a cualquier transeúnte ajeno al conflicto. Menos mal que está fuera de peligro. Que se recupere lo antes posible. Y que encierren a los pistoleros para siempre sin derecho a libertad condicional. Los que van armados por las calles, sin ser agentes de la autoridad, por lo general van dispuestos a todo y eso no puede quedar sin castigo ejemplar.
Subir
BudSpencer
#5 por BudSpencer el 15/10/2024
Venía a ponerlo, menos mal que he mirado antes.
Parece que se va a recuperar bien! 

Aprovecho para dejar este temarral.

Subir
5
manuelr
#6 por manuelr el 15/10/2024
Subir
1
use77
#7 por use77 el 16/10/2024
Vaya toalla! Me he quedado a cuadros con la noticia. Un grande. Que se recupere bien y sin problemas.
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 16/10/2024
Espero que este bien. Uno de los culpables de que yo este tocando la guitarra. Sin importar técnicas ni veocidad, sus guitarras en Bark at the moon son para mí un referente y uno de los mejores trabajos en la historia del insteumento.
Subir
IsmaelDB
#9 por IsmaelDB el 16/10/2024
Joder! Justamente ayer estaba viendo el pedal / previo signature de Friedman basado en su ampli.
Lo de las armas de fuego en EEUU es impresionante, qué locura. Afortunadamente fuera de peligro, ha tenido suerte.
Subir
1
Todoalonce
#10 por Todoalonce el 16/10/2024
Joder que casualidad, justo ayer hubo un tiroteo en Sevilla, en la barriada de las 3000 viviendas y en una zona del barrio que llaman "Las Vegas", en youtube está.
Subir
3
BudSpencer
#11 por BudSpencer el 16/10/2024
IsmaelDB escribió:
Lo de las armas de fuego en EEUU es impresionante, qué locura

Esto es del otro día. Tampoco andamos mancos por aquí...
La diferencia es que aquí solo tienen armas los malos y la policía y allí todo el mundo.

Subir
8
protools001
#12 por protools001 el 16/10/2024
Seguro que fue Sharon Osbourne
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo