Jake E. Lee tiroteado

celvira
#1 por celvira hace 3 horas
Jake E. Lee tiroteado en Las Vegas, está en el hospital pero fuera de peligro.

https://metaljournal.net/jake-e-lee-ozzy-osbourne-badlands-recibe-multiples-disparos-en-las-vegas/?fbclid=IwY2xjawF7tW5leHRuA2FlbQIxMQABHX1JplyOJZJ_uQszuuSNr4ngJMBf3UBrVWG65fUPuO5Ab3qbDnA3nxNtZg_aem_hYvAcrf2lDEGH00ipJyicw
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco hace 3 horas
Me acabo de enterar por internet. Vaya tela. Ojalá se recupere bien.
Tremendo guitarrista, tras Randy es mi preferido en la banda de Ozzy.
Subir
capitansevilla
#3 por capitansevilla hace 3 horas
“Las autoridades de Las Vegas creen que el tiroteo fue completamente aleatorio y se produjo mientras Lee sacaba a pasear a su perro a primera hora de la mañana. Dado que el incidente está siendo investigado por la policía, no se harán más comentarios al respecto. Lee y su familia agradecen que se respete su intimidad en estos momentos”

Lo normal en los EEUU; sales a pasear al perro y acabas tiroteado aleatoriamente. Madre mía.

En fin, esperemos que se recupere pronto y bien.

Pongo su versión del "It's a long way to the top" de los AC/DC, que me parece un temazo:
Subir
1
fjbull
#4 por fjbull hace 3 horas
Menuda gentuza. Aunque el tiroteo no iba contra él, sí que pasaba por allí en el momento equivocado y le podía haber tocado a cualquier transeúnte ajeno al conflicto. Menos mal que está fuera de peligro. Que se recupere lo antes posible. Y que encierren a los pistoleros para siempre sin derecho a libertad condicional. Los que van armados por las calles, sin ser agentes de la autoridad, por lo general van dispuestos a todo y eso no puede quedar sin castigo ejemplar.
Subir
BudSpencer
#5 por BudSpencer hace 3 horas
Venía a ponerlo, menos mal que he mirado antes.
Parece que se va a recuperar bien! 

Aprovecho para dejar este temarral.

Subir
1
manuelr
#6 por manuelr hace 3 horas
Subir
1
use77
#7 por use77 hace 2 horas
Vaya toalla! Me he quedado a cuadros con la noticia. Un grande. Que se recupere bien y sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo