Innershade escribió:
Toca tus canciones y punto, jajaj, si es por diveesión, deja la teorica, luego si quieres teoria y avanzas y te metes en grupo normalmente o es un grupo con gente buena o ni tan siquiera usaras la teorica, en mi caso la he empezado a aprender por necesidad de estar con gente ya profesional...
Pero si no, disfrutad de la musica, y tocad esas canciones que os gustan, y las que no os salga ya os saldrán.
es que te estas salteando una parte, esta la teorica, la tecnica y la practica
yo la teorica tampoco le doy mucha importancia, aunque deberia
ahora, como practicaras tus canciones favoritas sin primero tener un poco de tecnica, digamos por ejemplo, si no practicas los moldes de los acordes y desarrollar cierta tecnica para cambiar entre ellos mas o menos velozmente, como podras tocar una cancion??
yo por ejemplo llevo como 8 meses y todavia no llevo camino de que los acordes con cejilla suenen tan bien como los abiertos, ya que la cejilla es el cuco de todo principiante (los trasteos y cuerdas que vibran son comunes en los principiantes y la velocidad para poner los dedos tambien es mas dificil que para poner los abiertos)
ahora si para practicar estos acordes eliges una cancion que tenga digamos 2 abiertos y 2 con cejilla, tardaras mas tiempo que si te dedicas a darle pura y exclusivamente a las cejillas por todo el mastil y en diferentes posiciones, aunque claro, esto es mucho mas aburrido...