Consulta a un medico... el te va a dar mejores respuestas que nosotros... No creo que sea de tanto tocar ;S ( Es mi punto de vista )
1
Baneado
a mi me lo solucionaron un montón de sesiones de fisio, aunque conviene de vez en cuando darse otro repaso para mantenerlo bien. suerte.
Te responde uno que tuvo la epicondilitis (operado de bursitis) por otro deporte.
Se manifiesta como bien dices de un día para otro, pero no creo que sea lo que comentas ya que se produce como consecuencia de las vibraciones fundamentalmente. OJO, no soy médico, pero se me hace harto extraño. Cuando te duele la inflamación es notoria ya que tienes un brazo como el de Hulk pero menos musculado y toques donde toques te duele. Me inclino a pensar que en tu caso tengas una tendinitis, e incluso una sobrecarga muscular. Consúltalo con varios médicos para que no yerren en el pronóstico. Lo mejor es descanso, calor o frío dependiendo lo que sientas que te alivia, y algún antiinflamatorio no corticoide como el Ibuprofeno (protege el estómago siempre con Omeprazol) puede ayudar, pero por favor, todo esto te lo digo por mi experiencia en sufrir muchas lesiones y otras tantas operaciones.
Saludos.
Debes controlarte no te des esas palizaz de 5 horas trata de descanzar cada cierto tiempo tengo un amigo que tuvo una lesion por tocar execivamente y ahora no puedo tocar mas de 15 min es peligroso anda al medico !!! ya !
Por una epicondilitis más o menos leve aunque por causas laborales estuve 3 semanas de baja, con ejercicios, fisioterapeuta y sesiones de corriente y laser, crema antiinflamatoria y relajantes musculares
Id al médico, es más serio de lo que se pueda pensar en un momento