25cuerdas escribió:
claro,claro, lo que tu digas,a lo mejor tu soberana sabiduria y tu dilatada experiencia podria iluminarnos a mas de uno y a mas de dos.
gracias maestro.
Compañero, creo que eres tú el que ha dicho que serías mejor que ellos con una carraca y el que pretende que su opinión vale más que la de los demás...
Marty Friedman puede no gustarte, pero tiene un talento innegable para la composición de armonías y melodías. Si dices que solo toca rápido, es que no has oído sus trabajos fuera de Megadeth... Y por tanto opinas sin conocimiento.
Es uno de los pocos guitarristas que no solo usa escalas japonesas (Hirojoshi y Kumoi) con acierto y haciendo melodías, sino que encima utiliza cuartos de tono en los bendings, y aplica todo en un contexto rockero.
John Petrucci y ese "metal progresivo" que tú denostas le gusta a millones de
músicos que no solo llevan escuchando música desde los 80, sino tocándola...
John Petrucci recientemente se ha convertido en una caricatura de si mismo, pero hasta hace más bien poco sus punteos "rápidos" eran más bien escasos. Y si no, escucha sus trabajos en los primeros discos de Dream Theater.
Desde luego eres libre de opinar y decir que no te gustan, pero ya que dices que lo harías mejor que ellos, supongo que no te importará que te diga que eso no me lo creo.
Que a ti no te transmita no quiere decir que no le transmita a los demás.
Ya lo dije en otro post.
A mis profesores de música tampoco les gusta el rock y lo menosprecian, porque solo les gusta la clásica y el jazz. Dicen que BBKing o Deep Purple no son ni músicos. ¿Tienen razón al opinar tan tajantemente? La misma que tú.
La música muchas veces es cuestión de gustos; una cosa es que digas que no vas a cambiar de opinión; nadie lo pretende. Pero de ahí a ser tan tajante... Oye, es cosa tuya, pero entonces
respeta que los demás te critiquen, ya que eres tú el que ha abierto este post quejándose de que no se le deja opinar, y curiosamente has criticado a todos los que han opinado en tu contra...
Una vez que eres así de tajante, no debería ofenderte que otros critiquemos tu opinión.
"Uno es libre de opinar y dar a conocer sus pensamientos, pero también es esclavo de sus opiniones y sus errores"