Todos tenemos un precio...AC/DC

Elwood
#145 por Elwood el 07/06/2019
#143

Exacto, para muchos niños y adolescentes pueden ser un modelo aspiracional, pero esas digamos debilidades (o desvaríos), no son precisamente ejemplares.

#142

No es cuestión de mezclar todo.
Y eso de que cada uno tiene derecho a destrozarse la vida como quiera, no lo veo claro.
Creo que eso entra más en el campo de la psicopatología y , porqué no en lo que se ha llamado en ocasiones el libre albedrío, que si está viciado, poco tiene de libre.

Sólo son casos de gente que ha tenido lo que otros ni siquiera alcanzan a soñar, y se han visto en un momento dado, por el motivo que sea, con lo puesto.

Hay multitud de casos de ex-deportistas que en un plazo medio de cinco años, al finalizar su carrera profesional, se han visto en la ruina.

Todo esto sin ánimo de polemizar y sin acritud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Elwood
#146 por Elwood el 07/06/2019
El caso es que se ha hablado de la industria tabaquera, que si a Angus le gusta el fútbol, que sí que le gusta ( él y Malcolm seguidores de los Rangers) y de otras cosas, que a priori poco tiene que ver con el título del hilo.

Al final me parece que el bodorrio va a resultar "más barato" de lo que se especula, ya que me parece que alguna exclusiva habrá, visto que las cámaras están prohibidas para los asistentes, según he leído por ahí.

Ahora, si la pasta de la exclusiva de destinara a actos benéficos, cambiaría la percepción?
Subir
Rockberto
#147 por Rockberto el 07/06/2019
Vamos que en el bodorrio según más de uno, no va a caber tanto derroche de bondad.. Va a ser la cumbre de la solidaridad con tanto ricachon suelto...
Subir
Alejandro
#148 por Alejandro el 07/06/2019
#134 te devuelven el 70% de los 150 primeros euros. A partir de 300 o 400 te devuelven el 25%.

No es que sea un negocio, pagar 200 millones para que te devuelvan 50, y encima te digan algunos que siendo millonario hacienda te devuelve 50 millones.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#149 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 07/06/2019
#141
No se de que vas,a lo mejor me tienes que enseñar tú, que pareces tan listo.
Subir
The Revenant Baneado
#150 por The Revenant el 07/06/2019
#143 #145

Si mi hija acaba teniendo como modelo a Sergio Ramos o a Pilar Rubio, significará que la he cagado mucho en su edicación. No traslademos la responsabilidad de la educación en el pensamiento crítico a un futbolista, por muy famoso que sea. Y sirva futbolista, como "famoso" en general.

Yo no sé vosotros, pero estoy lejos de ser nadie ejemplar, no tengo cojones de pedírle a nadie que lo sea, bastante tengo con intentar hacerlo bien yo.
Subir
mosquiimc
#151 por mosquiimc el 08/06/2019
#148 Por lo que he leído de esos 300mill se devolverán como mínimo unos 108 y un máximo de 128. Es decir sobre un 30-40%. Lo de 75% era una exageración.

Básicamente que esto ha supuesto un blanqueamiento de imagen terrorífica y una inversión en publicidad, ya que todos los periódicos y todos nuestros políticos tontamente se han hecho eco de la noticia durante semanas (compra Inditex, cura cánceres! + media España pensando que cuestionar a Amancio es cuestionar a un héroe nacional). Además que ha encubierto las acusaciones de ingeniería fiscal que desfalcan nada menos que 125mill. durante los últimos cuatro años de la multinacional (locos, vais a evitar que cure el cáncer!).

Y eso que ni me estoy metiendo en la ingeniería globalizada de manufacturación, que como es legal me saltan a la yugular...

Pero este no es el tema principal, o quizá sí.
Subir
franss99
#152 por franss99 el 08/06/2019
mosquiimc escribió:
Básicamente que esto ha supuesto un blanqueamiento de imagen terrorífica y una inversión en publicidad, ya que todos los periódicos y todos nuestros políticos tontamente se han hecho eco de la noticia durante semanas (compra Inditex, cura cánceres! + media España pensando que cuestionar a Amancio es cuestionar a un héroe nacional). Además que ha encubierto las acusaciones de ingeniería fiscal que desfalcan nada menos que 125mill. durante los últimos cuatro años de la multinacional (locos, vais a evitar que cure el cáncer!).


Sí, yo creo que habría sido mejor comprarse un yate
Subir
kennedy
#153 por kennedy el 08/06/2019
Me acaban de decir que no tocaran acdc en la boda.Van a ser Aerosmith!!!.Yo si fuera invitado los preferiria :mrgreen: .No se si es cierto o no (ya confirmareis)

Despues de paginas de poner a parir a acdc ahora le toca el turno a aerosmith :mrgreen: ,¿o seguiremos con el offtopic de "quien tiene mas responsabilidad a la hora de salvar el mundo"? :mrgreen:

Saludos.
Subir
xgg
#154 por xgg el 09/06/2019
¿Quién en su sano juicio cree que un plutócrata dona 300 millones porque quiere ayudar a los demás?
Subir
Flojo de pantalon
#155 por Flojo de pantalon el 09/06/2019
Ya lo dice la fábula de la rana y el escorpión, este último pica aunque le estés ayudando, con un yate habría evitado tanta crítica como se ha dicho unos pots atrás.
Subir
franss99
#156 por franss99 el 09/06/2019
xgg escribió:
¿Quién en su sano juicio cree que un plutócrata dona 300 millones porque quiere ayudar a los demás?


Pues leyéndote...Me queda claro que tú no lo harías
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas