Baneado
No me lo preguntes a mi, pregúntatelo a ti mismo. Tienes 3€? O se escapa de tus posibilidades?
Por retomar el hilo... Sergio me propuso a mí antes que a nadie tocar en su boda, de hecho la BBC es nuestra especialidad y ese millón de euros era una gran tentación, no lo voy a negar.
Pero por principios decidimos decir que no ya que nuestro batería es del betis y por solidaridad tuvimos que denegar.
Me preguntó que a quien podría llamar que estuviese a la altura de las circunstancias y yo Le dije de coña "llama a los acdc, jajajaja".
Coño, era una coña... Pensaba que los australianos eran tíos legales y tal... Pero
con esto queda demostrado que los acdc no tienen principios ni vergüenza porque todo el mundo sabe que Angus es del barsa y ahí se ha visto que Le tira más la cartera que el corazón.
Ha sido un trauma enterarme de esto, sinceramente... Se nos cae el mito.
No entiendo muy bien tu respuesta.Pero te contesto.Tengo posibilidades de donar tres euros,y la voluntad también (pero ahora no viene al caso mi vida).Pero yo no te planteaba esa pregunta.A la pregunta que te planteaba te contesto también: Bill Gates tiene mas posibilidades que yo de erradicar la malaria.Y si todavía tienes dudas de porque......
Me encantan las comparaciones, vamos que 3€ equivalen a 1 millón de €. Vivan las matemáticas.
Cada uno que gaste su dinero como le venga en gana, pero pienso que es una frivolidad gastase tanto dinero en poco más de una hora que puede durar la actuación.
Y ya lo comenté anteriormente AC/DC cobra por tocar y si les pagan pues no veo nada extraño que actúen en la boda.Nos guste o no.
Sobre 80.000 pavos se embolsaron los Gipsy Kings, en la boda de Brad Pitt con Jennifer Aniston.
Para ser unas estrellas de "jolibú", no llegaron ni de lejos a la cifra de la que se habla ahora para el bodorrio en cuestión.
3€ no equivalen a 1 millon, eso lo sabemos todos, y aún así mucha gente es tan cutre que es incapaz de donar esa ridiculez de 3 euros, pero luego se permiten dar clases de moralina. Sólo hay que ver cómo se pega contra un muro una, otra y otra vez en centros comerciales esos voluntarios que intentan recaudar contra el cancer, o contra la malaria o contra la pobreza infantil o intentan que la gente done algo para asociaciones de personas discapacitadas...Por lo cual, como digo moralinas las justas. Eso sí, los tres euritos para la caña que no falten, o para el paquetito de tabaco.
Por otro lado, seguro que si Ramos y su señora donasen ese millon de euros, les estaría cayendo palos como al Ortega este (que si migajas, que si ingeniería fiscal). Con lo cual, hacen bien en gastárselo en lo que les salga del ciruelo, y si es en música, mejor.
Es el colmo que en un foro de guitarristas/músicos encima critiquemos a alguien que contrate una banda, en lugar de poner al DJ de truno por la misma talegada, de poner a David Civera a todo trapo o reguetton...