Todos tenemos un precio...AC/DC

Elwood
#133 por Elwood el 07/06/2019
Sólo quería matizar lo escrito antes, deprisa y corriendo, con el móvil.

Los Gipsy Kings cobraron 100.000$ por su actuación en la boda de B. Pitt y J. Aniston, y en aquellas fechas aún se usaban pesetas, aunque según las fuentes que se consulten en distintas fechas, la cantidad se convierte en €.

La fuente principal es ésta


https://elpais.com/diario/2000/07/31/agenda/964994402_850215.html

En fin, que la familia Ramos Rubio, se lo montan en plan nuevos ricos horteras y sabiendo como ponen al capitán en los programas "Polònia" o "Crackòvia" en la TV3,alguna risotada se echará aún alguno.




https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/polonia/polonia-copa-lliga-i-champions-ramos/video/5829132/
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
mosquiimc
#134 por mosquiimc el 07/06/2019
 
franss99 escribió:
Por otro lado, seguro que si Ramos y su señora donasen ese millon de euros, les estaría cayendo palos como al Ortega este (que si migajas, que si ingeniería fiscal).


Ya bueno, es lo que te suele decir cuando defraudas el doble de lo que donas, y de lo que donas Hacienda te devuelve el 70% 😉.

franss99 escribió:
gastárselo en lo que les salga del ciruelo, y si es en música, mejor.

Es el colmo que en un foro de guitarristas/músicos encima critiquemos a alguien que contrate una banda, en lugar de poner al DJ de truno por la misma talegada, de poner a David Civera a todo trapo o reguetton...


Eso sería espectacular si en lugar de ACDC fueran uno de las tantas agrupaciones de músicos mileuristas de nuestro país.

Y sigo diciendo que a mí la mentalidad reduccionista no me parece ni justificación ni consuelo, pero bueno...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#135 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/06/2019
Bufff esto se va de madre...aquí no se trata de dar clases de moralinas ni nada por el estilo,pero si los que salen en la tele y están podridos de millones no dan ejemplo...habrá que decirlo no?? O nos callamos como putas (con todos mis respetos para la profesión más antigua del mundo) y normalizamos que una pareja se gaste 1M en el baile de su boda??? Estamos locos?? Yo tengo un sueldo normal y todos los puñeteros meses dono 40 euros a dos ONG desde hace mas de 10 años,serán 40 euros de mierda para muchos,para mi es una pasta,y NUNCA me he planteado dejar de pagarlos a pesar de haber pasado rachas jodidas economicamente,antes he dejado de tomarme mis cervezas en el bar,asi que creo saber perfectamente lo que es la moral y la ética,aunque de vez en cuando me gaste unos cientos de euros en alguna guitarra u otro cacharro. Y sí,creo que es una BARBARIDAD que esta gente se gaste los millones en chorradas y caprichos como éste,y que nadie sea capaz fe ponerles la cara como un tomate.
Subir
Jureweah
#136 por Jureweah el 07/06/2019
Creo que Amancio Ortega no tiene ninguna sentencia ni causa pendiente por defraudar a Hacienda. Pero vamos, tampoco estoy puesto en esto.

No se a quien contrato el Sr. Ortega para la relativamente reciente boda de su hija, pero si fuera ACDC por un millón de € le diriamos que derocha el dinero en vez de donarlo... pero eso sí, que lo done contra la pobreza o donde yo diga.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#137 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 07/06/2019
Jureweah escribió:
No se a quien contrato el Sr. Ortega para la relativamente reciente boda de su hija


De eso se trata. No nos interesa lo que haga en su casa. A la parejita lo que le interesa es salir en Tl5basura,
Como dice Buenafuente; tienen las mismas luces que F. Rivera (solo cuando se pone el traje.)
Subir
PA.LU.A
#138 por PA.LU.A el 07/06/2019
A ver, es una cuestión de matemáticas :leyendo:
Si gano 2.000 € al mes y dono 3 €/mes a UNICEF me quedan 1.997 € para pagar la letra, la comida, el cole del niño, las actividades extraescolares, el transporte, la gasolina, la calefacción, la electricidad, etc.
Si gano 1.000.000 € al mes y dono 20.000/mes a UNICEF me quedan 980.000 € para pagar la letra, la comida, el cole del niño, las actividades extraescolares, el transporte, la gasolina, la calefacción, la electricidad, etc.
Creo que las cantidades son muy importantes y no podemos pedir a las ratas que se haga responsable del calentamiento global y el agujero de ozono cuando una vaca caga :boñiga: quince toneladas de boñiga al año. Pidamos a los ratones que coman menos fibra y que aprieten el esfinter :descargando:

https://www.businessinsider.es/cuantos-impuestos-pagan-verdad-futbolistas-395777
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#139 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/06/2019
Esto ya empieza a parecer el hilo de Gibson vs Tokai... :jajajaja:
Creo que nunca habrá unanimidad...
Subir
Elwood
#140 por Elwood el 07/06/2019
#135
#137


En ningún caso he mencionado lo de hacer donativos para aportar su granito de arena cada uno, en la medida de sus posibilidades, porque es algo que forma parte del ámbito privado personal.

Y sí, a mí me parece algo desproporcionado gastarse 1 millón, por mucho que ganes aquí y ahora y más si se va pregonando por ahí.

Es que hasta en la prensa seria, se ha hecho mención a alguna de las exigencias para los asistentes al evento.

Y sí, es de lo más hortera.

Que ahora tienen pasta, me parece perfecto.

En qué o cómo lo gastan es su problema,pero ojo con los ídolos caídos.

Más de uno que se creía el rey del mundo, tiene ahora que ir poco menos que mendigando, para llevarse algo al estómago. Ahora mismo me vienen a la cabeza casos como los de Joan Garriga o Julio Alberto, que tocaron el cielo con las manos y ahora uno ya es historia y el otro hace mucho que no pasa por su mejor momento.

O el caso reciente de una top model que apareció hace poco en los medios.

https://elpais.com/elpais/2019/02/05/gente/1549381034_338066.html
Subir
The Revenant Baneado
#141 por The Revenant el 07/06/2019
#129

De matemáticas no sé cómo vas, de comprensión lectora muy justito.... no pillas una.
Subir
The Revenant Baneado
#142 por The Revenant el 07/06/2019
#135

Quizás el problema está en tener como ejemplo a los que salen por la tele....

#138

Cada uno se justifica como puede. Siempre hay una excusas, la de que otros tienen más y no lo hacen, es muy común.

#140

Buf, ahora ya lo mezclamos todo. Cada uno tiene derecho a destrozarse la vida como quiera. Lo dos ejemplos que has dado son de adictos a la cocaína, bueno uno muerto ya y el otro ex adicto que tras su calvario se gana la vida honradamente y está mejor que cuando tenía pasta.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#143 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/06/2019
#142
Evidentemente no son mi ejemplo Revenant...pero por desgracia son el espejo para muchas generaciones posteriores,y solo por eso deberían ser algo mas consecuentes con sus actos.
Subir
mosquiimc
#144 por mosquiimc el 07/06/2019
Jureweah escribió:
Creo que Amancio Ortega no tiene ninguna sentencia ni causa pendiente por defraudar a Hacienda. Pero vamos, tampoco estoy puesto en esto.


33 millones en 2013, por Impuesto de Patrimonios. Pero tranquilos, solamente es en el 0,04% de su patrimonio, es como para un mileurista pagar una multa de 40€ por la ORA.

Eso por su parte, que todo lo que engloba a Inditex ya es otro tema. Que yo también admito que mucho se carga contra Omancio Artega pero que esta empresa es muuuuuuy grande.
___________________________________________________
#138 Esa es la ingeniería que usan para enmascararlo todo.

Si a un mileurista se le aplican los gastos medios a nivel socioeconómico:
-Alquiler: Pongamos 400€
-Facturas: Pongamos 150€
-Transporte: Pongamos 70€
-Comida: Pongamos 150€

Si restamos todo, en beneficios nos resulta en un total de 230€, lo cual es un 23% de su sueldo. Y en varias cosas, en varias CCAA estoy tirando MUY por la baja. Donar hasta tener un 20% de mi sueldo suponen 30€. Me quedarían unos 200€ que puedo necesitar para gastos como seguros, posibles gastos imprevistos etc (Y el ocio, por cierto, también es un bien necesario, que de hecho nosotros como artistas vivimos gracias a que es una necesidad)

En cambio, si cobro 1mill al año, es decir unos 80.000€ al mes...
-Alquiler: 1200€
-Y pongamos entre todo lo demás, otros 3000€ mensuales con mucho vicio.

Beneficios de 75.800€, lo cual es un 94,75% de ese sueldo. Donar hasta un 20% de mi sueldo serían
unos 59.800€. Y aún me quedarían casi 15000 para pasar el mes.

Pero vamos, esto tampoco contradice la opinión de Revenant, que se resume en que también existe mucha elusión "porque yo lo hago mal pero el otro lo hace peor".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas