Baneado
Creo que te estás equivocando conmigo. He hecho un cálculo con un valor de referencia que se pueda consultar. Si quieres puedes hacer el mismo cálculo con el salario mínimo interprofesional o con el Pirmi y descontar lo que la gente se gasta en tabaco.... la conclusión es la misma.
#88 Está claro que el debate a nivel social es interesante. Como ya comenté, soy de la teoría de que, puede que el dinero dé moldeado a alguna gente, pero creo que es algo más asociado a la personalidad de un individuo como comentaba antes. Quien quiere siempre puede encontrar una justificación para sus acciones a lo "yo me gasto el dinero en lo que quiero al igual que lo haces tú", y está claro que mi visión es más propio de la utopía que del mundo en el vivimos.
Aún así yo lo que no puedo negar es que, aunque yo vaya al trabajo en bicicleta, eso no va a provocar que se dejen de utilizar combustibles fósiles, porque eso es una responsabilidad de quienes tienen la oportunidad de afrontar esa decisión aquí y ahora. Aún a veces cuando desde arriba se dan las órdenes (véase la subida del SMI a 900€) vienen otros de arriba a negarse (Telepizza) y la injusticia se sostiene.
Sé que me estoy yendo por las ramas, pero al final este simplemente es un ejemplo más de que lo único que nos queda es intentar asimilar la responsabilidad que tenemos independientemente de nuestra situación, y si queremos algo mejor tenemos que empezar por nosotros mismos, y estar tranquilos con nuestras acciones. Cuanto más nos centramos en lo que el resto podría hacer, más olvidamos nuestra parte.
¡Saludos!
Es que no se trata solo del dinero Revenant,aunque para mi no es comparable tampoco 2K con 1M de pavos...es la ostentación de la que se hace gala lo que me más me indigna. Está claro que todos en mayor o menor medida podríamos hacer más de lo que hacemos,pero joder...es necesario contratar a ACDC por 1M? Saben que esta noticia se va a conocer pero literalmente a la parejita se la bufa lo que piensen los demás,claro. Ya que tienes la suerte de ganar un dinero que ya de por sí es vergonzoso,al menos ten la prudencia de no airear de esa manera que te gastas en un capricho de dos horas el dinero suficiente como para arreglar la vida de miles de personas que no pueden ni comer.
A mí me parece más vergonzoso y aberrante que alguien que gana 1000 euros al mes se deje 150-200 en tabaco (a paquete diario) por ejemplo. No sólo es de gilipuá sino que encima genera costes innecesarios que pagamos todos por un vicio de idiota. Ostentacion de imbecilidad, desde luego.
Pero vende más criticar e indignarse por lo de AC/DC
#91 Supongo que a lo que se refiere Revenant es que lo único que les queda es llevar esa carga consigo mismos y procurar no acrecentar esa desigualdad apoyando tanto a uno como a otro.
Lo que pasa es que sí, tampoco tolero algunos comentarios reduccionistas, porque se habla del dinero como no se habla de otras cosas. Si nos ponemos así el mal es mal, independientemente del hecho, y es igual de malo robarte un bolígrafo que matar a tu madre.
¡Saludos!
Por algun sitio he leido que no van a aceptar regalos, que han puesto en la invitacion algun numero de cuenta de una ong, que eso seguro que tampoco lo hace todo el mundo a la hora de casarse....
No se si luego los ac/dc colaboren tambien con algun tipo de asociacion, que no me extrañaria tampoco.
De cualquier forma, si la pareja tiene dinero para permitirselo y el grupo acepta hacer ese bolo por ese precio no me parece mal. Seguro que hay conciertos en las giras que no les apetece hacer pero al ser profesionales y cobrar por ello no les queda otra.