Todos tenemos un precio...AC/DC

mosquiimc
#97 por mosquiimc el 05/06/2019
#93 Y es bastante perseguido cada vez más a nivel social el tabaquismo. Aunque francamente, lo que queda ahora de él es más los resquicios de la normalización que tuvo hace años, donde como comenta Paco tuvo bastante más responsabilidad las tabaqueras. Pero también el alcohol es horrendo para nuestro cuerpo y poca gente lo pone a parir. E imagínate la repercusión si hubiera una Ley Seca.

Y ya no quiero hablar de las casas de apuestas...

Aún así sí, al igual que si yo dono parte de mi sueldo a ONGs no salgo en periódicos, y Omancio Artega dona millones sea o no por métodos de ingeniería fiscal solo hace, tiene más repercusión un derroche extravagante que si yo compro un paquete de tabaco al día.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
franss99
#98 por franss99 el 05/06/2019
Lo de siempre en este país...la culpa no es mía, es de otros que me inducen, de las tabacaleras, del estado, del gobierno...Pero mia ninguna, soy una pobre víctima. Nada nuevo, lo de siempre. Así nos va.
Subir
franss99
#99 por franss99 el 05/06/2019
Hagamos cuentas. Una persona “normal” fumadora. A paquete de tabaco diario:
5 euros por 30 días= 150 euros mensuales
150X12=1800 euros anuales
1800X50 años= 90000 euros. El precio de algunas casas y de muchos pisos.
Si gastarse en una vida lo mismo que te cuesta unas casa, no es un gasto estrafalario o un derroche o como lo quieras llamar, que baje Dios y lo vea.
Pero aún más sangrante, es que eso te está matando. Pagas a diario por algo que te mata. Pero oye, es más grave que unos tíos con una fortuna de vaya usted a saber nosecuantos millones de euros, se gasten en su boda un millón PAGANDO (que luego nos quejamos de que no se valora la música ni a la ni a los artistas) a una banda.
Eso sí, al currito que se hipoteca pagando una burrada en comparación a lo que gana en su boda, se le aplaude.
De verdad que qué asco de demagogia con los ricos leche.
Subir
Pizza
#100 por Pizza el 05/06/2019
Ellos tienen un cache, los otros el dinero. Si tienes la pasta necesaria podria tocar cualquiera, en tu salon, para ti solo.
Subir
Alejandro
#101 por Alejandro el 05/06/2019
Cómo os veo muy reticentes a admitir que los pobres vivimos de las migajas que caen de la mesa de los ricos, y encima os quejáis de ser pobres, aporto un dato para la reflexión:

Si tu salario es de 1000 € (poco más que nuestro SMI), tendremos una nómina que sólo supera el 3% de los habitantes del planeta, y si además, conseguimos llegar a los 1.500 € al mes (que es nuestro salario medio), tendremos una nómina que sólo supera el 1% de los habitantes del planeta.

Que no queramos admitirlo, no nos guste, o nuestra ideología no nos permita admitirlo no significa que no sea así. Pondría ejemplos, pero es tarde y si os lleva a reflexión simplemente, con eso me basta.

Saludos.
Subir
Juan Segura
#102 por Juan Segura el 05/06/2019
Pero bueno aqui nadie habla de lo que interesa... tocaran con valvulas o tirarán de kemper ...
Subir
Paco
#103 por Paco el 05/06/2019
franss99 escribió:
Lo de siempre en este país...la culpa no es mía, es de otros que me inducen, de las tabacaleras, del estado, del gobierno...


Perdona, pero las tabacaleras llevan desde finales de los 60 maquillando los efectos nocivos del tabaco, contratando carísimos abogados y médicos para que digan en los medios que fumar no provoca cáncer. Muchísimo dinero invertido, a finales de los 70s empezaron a defender que no está del todo claro que fuera el tabaco el que producía la muerte por cáncer en humanos etc etc, al final no se prohíbe el consumo en espacios públicos hasta el 2003 o así, esas empresas invirtiendo bien ganaron 40 años de ganar más dinero.

Si el consumidor tiene culpa, las tabacaleras tienen cien veces más. Se esforzaron por cautivar a nuevos fumadores y engañar durante décadas. Una vez que sabías que de eso te ibas a morir era imposible dejarlo ....
Así que si, las tabacaleras tienen muchísima culpa.
Subir
Pepe rock
#104 por Pepe rock el 05/06/2019
Los de AC/DC fuman ?
Alguien lo sabe ? :L: :L:
Subir
franss99
#105 por franss99 el 05/06/2019
Que siiiiiii y los fumadores ninguna, porque es imposibilisimo dejarlo y no hay ningún caso documentado en la historia de alguien que le haya echado pelotas y lo haya dejado. Vale, Pa ti la perra gorda.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#106 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 05/06/2019
A mí en el colegio me adoctrinaban con el dia del "Domund". Una cuestación, no sé muy bien si para calmar conciencias o para engrosar la expansión de la multinacional católica.

Ahora los necesitados se ahogan en el mediterráneo. Y la muy despreciable, en mi opinión, cúpula de la conferencia episcopal solo sabe montar cursos homófobos y añorar al dictador 'por la gracia de dios' (sí, en minúscula porque un ente que no existe no merece mayúscula. Y si existe, tal y como está el mundo, no tiene ninguna gracia y es parar asumir las palabras de un conocido autor, que no voy a citar)

¿Porqué A. Ortega no compra barcos para el rescate de personas?

Y vamos al tema del hilo. Dejando cuestiones éticas. Si tienen su dinero legal ,y deciden darse un capricho, que les vaya bonito. Lo triste es que están comprando más 'fama'. Su fin es la ostentación, que es lo que pueden comprar.
AC/DC cobra por su trabajo y no voy a moralizar si es o no correcto.

¿Algunos ricachones tienen conciencia?

Extraído de la red:

"

Con ríos de champán y música de los Scorpions, los cerca de 850 invitados del mundo de la política, la economía y la cultura celebraron en la noche del viernes la gala de la Cruz Roja en Monte Carlo.

El príncipe Alberto II de Mónaco y su esposa, Charlène, recibieron a los invitados en la sala de las estrellas del Sporting Center. Un año después de su boda, Charlène atrajo todas las miradas con un vestido de cocktail en blanco y dorado, mientras que el príncipe se enfundó un smoking blanco.

El plato fuerte de la gala, con fines benéficos, fue el concierto de los rockeros Scorpions, que se están despidiendo de los escenarios con una gira mundial. En años anteriores, por el mismo escenario pasaron estrellas como Elton John, Frank Sinatra, Tina Turner o Stevie Wonder.

La gala de la Cruz Roja en Monte Carlo se considera uno de los eventos sociales más importantes del principado bañado por la costa Azul. Los asistentes pagan 1.000 euros (1.200 dólares) por la entrada, que incluye una cena de lujo pero no las bebidas. Los ingresos de la velada, instaurada en 1948 por el príncipe Luis II, están destinados a la Cruz Roja. dpa"
Subir
Flojo de pantalon
#107 por Flojo de pantalon el 05/06/2019
#104 Sí, por lo menos Angus sí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Angus_Young-1.jpg
Subir
Jose Miguel
#108 por Jose Miguel el 05/06/2019
Yo creo que los ACDC tendrán más pasta que él Ramos no ? Pero vamos de largo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas