En mi opinión
El Ramos y la otra... como se llame... que se gasten el dinero en lo que les salga de los cojones
Que ACDC toquen en donde y para quien les salga del forro de las pelotas
Eso es independiente de que a mi no me gusta el reparto de la riqueza en esta nuestra sociedad. Ni Ramos ni ACDC tienen la culpa de ello. Solamente han resultado beneficiados de esta situación.
A Ramos tampoco le veo yo reciclando plástico y tirando las pilas en su contenedor correspondiente
Y de palmero Pablo motos..
Y a lo mejor a los AC/DC les apetece estar en una boda en la que, además de ganar un millón de euros, van a poder conocer o hablar con algunos de sus jugadores de fútbol favoritos, si es que les gusta el fútbol. No veo ningún problema en que hayan llegado a ese acuerdo.
Supongo que si en vez de ser la boda de Sergio Ramos es la boda de Brad Pit, este post no estaría abierto...
Sobre el tema del millón de euros,... está claro que es muchísimo dinero. Pero para la gente normal y corriente, no para ACDC ni para Sergio Ramos. También es mucho dinero dejarse 2000 o 3000 euros en una (y en muchos casos varias) guitarra y aquí lo vemos de lo más normal.
Conozco a gente que se ha casado y ha llevado a una banda de música que le gusta. Ni esta gente es Ramos ni los que fueron son ACDC, pero la teoría es la misma: me gusta X banda, la llevo a mi boda para que toquen y me cobran lo que me puedo permitir.
Y que conste que ni me gusta Sergio Ramos, ni me gusta lo que cobran los futbolistas, ni lo endiosados que están.
Madre mía madre mía,,,,,,,,,,ENCARNAAAAAAAAAA mira las empanadillas que se van a quemarrrrrrrr
En fin sin comentarios vaya tela de hilo barbaridades que he tenido que leer como : si mi novia me obliga a casarme,,,,,madre mía ozu ozu y los de las miajas ya ni te cuento y luego están los que arreglan el mundo con ese dinero en fin.
Mejor que no haya boda y que la corriente se desenchufe: ósea corriente: AC/DC
Buenos días