Creo recordar que al lado de sol hay una que tienen tokai, y.otra que está al lado del Palacio ese(en la misma calle al fondo)también tienen. No me preguntes cómo se llaman las tiendas porque no me acuerdo, pero se que tienen porque cuando quise pillarme mi lp probé tokai en ambas tiendas.
en la tienda de sol es en la que he estado si, pregunta personal felito, te decantaste por tokai al final?
un saludo
No,me decante por la epiphone lp custom prophecy gx...a mi gusto tiene mejores acabados, me resulta más versátil,el mástil me resultaba más cómodo y rápido...no me arrepiento!hablan muy bien de tokai pero vamos,las.que yo.probé de la misma gama que esa epi no eran igual de buenas a mi.gusto.
Gracias por la respuesta felito, la verdad tengo varias en el tintero y la epi custom prophecy la he estado mirando, llevo ya varios meses dandole vueltas a todas asique espero decidirme pronto!
Yo tengo una Als48, y estoy muy contento con ella, sin embargo con el tiempo y a medida que he ido aprendiendo me he dado cuenta de sus fallos, yo le termine cambiando la cejuela, y clavijeros y puente schaller, pero sigue siendo una guitarra de gama baja.
Ese modelo en concreto es de la gama baja de la firma como bien dice el compañero,creo que son Korea,pero las Japonesas ya son otra historia,claro que el PvP también es otra historia.
#8 Antes eran coreanas las de gama baja parece ser, la mía fabricada en 2010 según número de serie es made in china, y si la desmontas se nota que es china, da bastante bien el pego, pero a medida que he aprendido y se un poco más, le veo las deficiencias.
Esta es la guitarra que pille en esa tienda una Yamaha SG800 a un precio de risa para ser la guitarra que es.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)