Y esta es mi tribute año 2018
Tokai ls136 madrina japan o Gibson Les paul tribute año 2017?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Ahora mi duda es, en una tribute hace honor que en la pala diga Gibson? Dejando de lado la marca que tan buena es comparada con la tokai?? En cuanto a construcción? Ya que si es solo por que dice Gibson hay que tomarle peso sin importar su construcción y dedicación (aún sabiendo que es gama ma baja que la studio), no sé si haría bien en quedármela
ni de lejos está mejor construída que la Tokai...pero con tanta duda que tienes,yo no la cambiaría sin probarla. Recuerdo que tuve una Gibson les paul studio Bonamassa que sonaba y se tocaba mejor que mi Traditional y costaba bastante menos...cada guitarra es un mundo y en ocasiones la diferencia de precio no es sinónimo de que vaya a ser mejor instrumento o que te guste más. Habla con el compañero que te la cambia y probarlas antes de cerrar el trato. Todo lo que te podamos decir aquí no va a sacarte de dudas...
ni de lejos está mejor construída que la Tokai...pero con tanta duda que tienes,yo no la cambiaría sin probarla. Recuerdo que tuve una Gibson les paul studio Bonamassa que sonaba y se tocaba mejor que mi Traditional y costaba bastante menos...cada guitarra es un mundo y en ocasiones la diferencia de precio no es sinónimo de que vaya a ser mejor instrumento o que te guste más. Habla con el compañero que te la cambia y probarlas antes de cerrar el trato. Todo lo que te podamos decir aquí no va a sacarte de dudas...
#31 pero la studio bonamassa ni se compara con la tribute...ahí puedes tener punto de comparación cómo dices hasta con una classic, pero una tribute con suerte podría compararse con “algunas” studio y ni eso 🤷🏻♂️ Jamás podría comparar la mía con una classic....la tribute la siento como la Gibson de juguete, alomejor estoy muy errado, pero en categoría esta sobre la jr y debajo de la studio por lo que he leído....entonces me imagino que en ese orden también va el sonido que tiene.
Lo de la studio bonamassa lo he puesto como ejemplo, lo que quería decirte es que hay veces que guitarras baratas pueden sonar realmente muy bien…incluso mejor que algunas mucho más caras. Lo normal es que no sea así,pero te aseguro que en ocasiones uno se lleva sorpresas…lo dicho,prueba la Tokai antes,no vaya a ser que te lleves un chasco… en condiciones normales no debería de ser así,Son guitarras muy bien construidas y que no suelen defraudar.
Lo de la studio bonamassa lo he puesto como ejemplo, lo que quería decirte es que hay veces que guitarras baratas pueden sonar realmente muy bien…incluso mejor que algunas mucho más caras. Lo normal es que no sea así,pero te aseguro que en ocasiones uno se lleva sorpresas…lo dicho,prueba la Tokai antes,no vaya a ser que te lleves un chasco… en condiciones normales no debería de ser así,Son guitarras muy bien construidas y que no suelen defraudar.
matias escribió:Ahora mi duda es, en una tribute hace honor que en la pala diga Gibson? Dejando de lado la marca que tan buena es comparada con la tokai?? En cuanto a construcción? Ya que si es solo por que dice Gibson hay que tomarle peso sin importar su construcción y dedicación (aún sabiendo que es gama ma baja que la studio), no sé si haría bien en quedármela
Si tienes una R9 Murphy Lab, dudo que nadie pueda responderte a si la Tribute hace honor a la marca o si la construcción y dedicación de la Tribute es buena mejor que tú mismo. Sobre todo porque los demás podremos opinar en general, pero no de tu Tribute en concreto.
matias escribió:en que puede influir lo de la lijada bro?? Según el dueño dice que le saco la laca y luego sello la madera para que quedara más cómodo al deslizar la mano.
Si eras consciente y no te supone ningún problema esa modificación, pues influirá en que quedará más cómodo al deslizar la mano, si es el tipo de tacto que te gusta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo