#54 estoy de acuerdo, ya digo que tengo una Tone Zone en mi guitarra y a mi la verdad es que a ACDC no me suena para nada, claro que saca sonidos duros, pero la veo mas orientada al metal extremo y al shredding
¿Tone Zone, Dirty Fingers o 498T?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Aca un video que desearía compartir con los compañeros.
http://www.youtube.com/watch?v=D2jwY5nV2V8
POr cierto si vas por la PAF, es como un tiro al suelo, siempre acertaras seria una excelente eleccion
http://www.youtube.com/watch?v=D2jwY5nV2V8
POr cierto si vas por la PAF, es como un tiro al suelo, siempre acertaras seria una excelente eleccion
#64 yo no las conozco directamente pero en algun foro en inglés he visto que hablan bastante bien de ellas. Si realmente te gusta mucho el sonido de Iommi informate sobre que pastillas ha usado en sus discos. Supongo que entre ellas las de su signature.
Yo suelo hacer eso con los discos que tienen un sonido de guitarra que me gusta. Al final la fiebre de imitar el sonido de uno o de otro en concreto se suele pasar, pero por lo general si es un guitarrista cuyo sonido te gusta mucho siempre va a ser un buen punto de partida y por lo general las pastillas aunque sean signatures no son tan limitadas que a largo plazo no les puedas dar un matiz mas personal, con efectos, ecualizaciones y demás, pero te habrá ahorrado la mitad del camino porque ya de base tienes un sonido que te gusta.
Yo suelo hacer eso con los discos que tienen un sonido de guitarra que me gusta. Al final la fiebre de imitar el sonido de uno o de otro en concreto se suele pasar, pero por lo general si es un guitarrista cuyo sonido te gusta mucho siempre va a ser un buen punto de partida y por lo general las pastillas aunque sean signatures no son tan limitadas que a largo plazo no les puedas dar un matiz mas personal, con efectos, ecualizaciones y demás, pero te habrá ahorrado la mitad del camino porque ya de base tienes un sonido que te gusta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo